🍃 Narradora 🍃
Al llegar a casa, T/N bajo rápidamente del auto y sin detenerse se encerró en la que era su habitación.
Las lágrimas salieron...
Jamás se le había cruzado por la mente que un hombre fuera así de loco y peligroso.
Se dio cuenta de lo que Izana era y de lo que era capaz.
Pero lo que más la lastimaba era el saber que no iba a cumplir sus sueños, que no volvería a estudiar ya no contaba con el apoyo de nadie y sola no podría lograrlo.
Fue rindiendose..
.
.
.
.
.
.Los días comenzaban a pasabar y T/N no salía de la habitación para nada, no si Izana estaba en la casa...
Por qué cada que se miraban terminaban discutiendo de una manera muy fuerte.
Bueno, Izana trataba de sacar conversacion pero T/N respondía sin ánimos o sin querer de mala gana.Izana:-Ya no se que hacer....- tomó otro trago.
Kakucho:-Si no fueras tan orgulloso ni tan desesperado, de seguro las cosas con T/N tendrían otro fruto.-
El bronceado lo mato con la mirada.
Izana:-No me ayudas Kakucho.-
Kakucho:-No te has puesto a pensar en qué T/N necesite a su familia también, deja que siquiera hablen por teléfono, siento más pena por ti que por ella.- se cruzó de brazos.
Izana negó.
Izana:-No arriesgaré a que le metan tonterías en su cerebro como para que ella cometa uno locura solo para que se aleje de mi lado.-
Kakucho rodó los ojos.
Kakucho:-Si que eres un imbécil.... Deja se decir estupideces y encuentra la manera que T/N se alegré un poco.-
Izana:-Me gustaría hacerlo pero tenemos asuntos que atender en Kinki y no son buenos.... Además, no quiero alejarme de ella.-
Kakucho:-Dale unos días para pensar, nos iremos el viernes y volvemos lunes. Tal vez ya se hablande.- dijo antes de salir.
Al cerrar la puerta Izana tomó otro trago de su botella de alcohol y maldijo.
Izana:-Eso llevas diciendo desde hace dos semanas.-
.
.
.
.
.
.
.Al acabo de dos meses, Izana iba perdiendo poco a poco la cabeza ya que T/N no lo quería, lo rechazaba y le dolía en su corazón. Trataba de ser comprensible y amable pero entraba en desesperación cuando T/N lo ignora por completo o le responde sarcásticamente.
.
.
.🌹 Narra T/N 🌹
Leía mi libro en completa tranquilidad, finalmente Izana se dio cuenta que si no hablamos nos llevaríamos mejor y eso hizo.
Sra. Gashina:-Niña T/N el niño Izana quiere que pase a la sala.-
La mire curiosa.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?