#7

7.3K 516 52
                                    


🍃 Narradora 🍃

Emma, llevó de primero a T/N a un spa.
Donde se relajaron por unas horas.
Le hicieron un retoque, tratamiento en su cabello y tratamiento fácil...

Luego pasaron a lo más importante que era "El vestido de presentación"
T/N no lo quería admitir, pero Emma le cayó muy bien.
Incluso rio, con ella.
Olvidó todo lo que pasó por unos momentos...

Emma:-El vestido... Dios T/N te vez divina.- asombrada por la belleza de la otra chica.

T/N:-No es para tanto...- se sonrojo al halago.

Emma:-¡Qué no es para tanto!... ¡Solo mirate!...- la volteó a verse.

T/N traía puesto un vestido largo a color rojo carmesí ajustado de la cintura que marcaba sus curvas de latina a la perfección xd, la espalda estaba en un desconté junto con una abertura del lado izquierdo de estómago, la parte de abajo era un poco más floja con una abertura en la parte derecha que dejaba una visita provocativa de su pierna pero no a tal punto de que se viera vulgar.

T/N sonrió leve.

Emma:-¿Te gusta no?.-

Yo:-Es un vestido realmente hermoso, pero...-

Emma:-¡Lo llevamos!, a Izana le encantará verte con ese vestido... Iremos casi iguales de sexys...- dio brincos emocionada.
Emma:-Esperame aquí.- dijo tomando uno de los vestidos que más le había encantado.

... Ahora, T/N juro que no iba a quedarse de brazos cruzados.

A estado analizando la situación.

>>> Cada tres minutos pasan guardaespaldas por el área para vigilarnos... Lo sé por qué tienen un tatuaje visible que vi en uno de los empleados de la casa de Izana, van "encubierto"...
Tengo un plan perfecto para huir...
No fallará, estaremos comprando ropa, entonces, como yo traigo ropa ancha perfectamente puedo guardar en mis pantalones algún vestido o un conjunto en el cual no sea tan grueso o tan grande... Ahora, pienso "ir al bañó" cambiarme en uno de estos y salir como si fuera otra persona sin embargo tendré
que distra.... <<<

Emma:-¿Qué opinas?.- dando una vuelta.

T/N salió de su trance.
Analizó a la rubia.

T/N:-¿Puedo ser sincera?.-

La cara de Emma cambió...

T/N:-¡No perdón no quería expresarme así!... ¡El vestido es muy hermoso se ajusta perfectamente a la forma de tu cuerpo y te ves como una Diosa!... Pero el color rosa no te queda... Te hace ver como si fuese mayor...... Perame.- se levantó el vestido y corrió hacía la entrada. Sin salir.

El contrario agarró un vestido color azul pavo casi con el mismo estilo que tenía el rosa de Emma.

T/N:-Pruebate este azul... Tienes unos ojos preciosos y una piel de porcelana que hará resaltar mas tu rostro, es ajustado como el otro y se vera esa figura hermosa...-

Dudo en tomar el vestido.
T/N sonrió segura.
Eso hizo que la rubia entrará más en confianza.

...

T/N:-Shit miss you look really pretty...-
(Mierda señorita se ve realmente preciosa). Jugó.

Emma echó una carcajada.

Emma:-¡Me encanta!.-

Su vestido era corto, un poco más arriba de las rodillas; transparencia azul por ambos lados del estómago y un desconté definido en la espalda, simplemente hermoso.

Una curiosidad despertó en T/N al ver la muñeca izquierda de Emma.
Esta tenía un código de barras, casi igual al que la peli negra tenía en la parte baja de su clavícula.
Lo vio cuando Emma fue a pagar, sin embargo estaba cubierto por un reloj...

.
.
.

Emma:-Mmm está delicioso... Los latinos si son tremendos.- comió del plato de T/N.

T/N:-¿Verdad?... Me sorprende que vendan comida Latina aquí en Japón...- mastico.

Emma y T/N se empezaban a conocer, ambas habían echo clic... Pero T/N no quería encariñarse mucho...
Ya que estaba utilizando a Emma.

Emma:-Asi que tu pasión es la música eh, Izana tienen una habitación con diferentes intrumentos....-

T/N:-Asi es... Pero mi instrumento favorito que toco sin falta es el piano, mas si es el piano de mi bisabuela... Sabes, desde niña me solían llamar "La esclava de la partitura", jamás socializaba con otros niños por estar metida en el piano....- sonrió sonrojada.

Emma:-Wow, te envidio a ver cuando me puedes enseñar o me puedes tocar algún instrumento...-

T/N sonrió ansiosa.

T/N:-¡Claro cuando quieras!.-

Sigueiron comiendo.

...

Emma:-Uy... Amiga, acompáñame al baño.- dijo levantándose mientras tobama su bolso.

T/N:-Si claro.-

Ambas fueron al baño, donde Emma entró desesperada. El chile que acompañaba la comida de T/N no le sento muy bien...

>>> Empieza el plan para huir, no fallará <<<

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

 ᴍɪᴀ ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora