# 34

4.6K 380 200
                                    


🌹 Narra T/N 🌹

Finalmente al acabo de dos días, pasé con mis primos y mi tío hablando de muchas cosas e incluso me acerque más a los amigos de Izana.

Voy perdonando poco a poco a los Haitani, y puedo decir que ya somos amigos y hablando de Kurokawa no le e hablado desde que llegamos...

T/Pa:-Descanza perra.-

Bufé.

Yo:-Descanza tonta.-

Con ello apago la luz y se acomodo para dormir.

Yo me quedé viendo a la nada, sin poder dormir, tengo tantas cosas en la cabeza que se me hace difícil consiliar el sueño todas relacionadas con Izana...

.
.
.
.

Baje de la litera luego de un buen tiempo, estaba acalorada y necesitaba el aire de la playa.

Salí con silencio para no despertar a todos... Ya que Izana y Kakucho dormían arriba.

El aire cálido pego en mi rostro y camine por la arena.

Yo:-Que estrés.- mire hacia luna.

Di un suspiro largo mientras liberaba un poco de la tensión que habia tenido en estos tres días.

...

X:-T/N.-

Yo:-¿Uh?, oh Izana...-

Me di la vuelta para no verlo.

~ Ahora no wuebonazo ~

Nos quedamos como mensos ya que nadie decía nada...

Yo:-Bueno... Nos vemos.- estuve irme a la fuga pero el me detuvo.

Izana:-Espera...-

Suspire.

Izana:-¿Crees que podríamos hablar?.-

Tomé aire.

Yo:-¿De que quieres hablar?, ¿De nosotros?.- adivine sus palabras.

Asintió lento.

Izana:-Apenas y antes me hablabas... ¿Ahora me ignoras? Va a sonar estúpido pero... Puedo saber... ¿Por qué?.-

Negué frotando mi sien.

Yo:-Simplemente... No te entiendo.
Cón las demás personas eres "bueno" e incluso amable con la gente de aquí... Pero conmigo eres muy cruel, y así dices que me quieres... ¿Te burlas de mi?- lo mire.

~ No llores, no llores, no llores ~

El negó rápidamente mientras caminaba hacía mi.

Izana:-No... Claro que no...-

Me di la vuelta, solo para que él no mirará mis ojos con lágrimas.

 ᴍɪᴀ ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora