🌹Narra T/N🌹Salí del baño, iba caminando a paso lento queriendo acabar con mi vida, si algo absurdo y muy cobarde por mi parte.
No quería volver a la fiesta, quería tranquilidad. Por lo que volví a la entrada del lugar y sin importar lo que me dijera Izana baje las gradas rumbo hacia la playa, el aire golpeó bruscamente todo mi cuerpo dándome fuertes escalofríos.
Caminé al centro de esta y simplemente me quede viendo las olas moverse con algo de violencia, no había ruido, no había gente y la hermosa luna alumbraba el lugar.
Me encanta como se sient....X:-Te gusta meterte en problemas verdad.-
>>> Excelente, apenas y salí <<<
Yo:-Solo quiero respirar aire, ¿Qué ahora ni eso puedo hacer?.- respondí seco.
Izana se puso a mi lado.
Me incómoda su precencia, apenas y llegue ya estaba pegado mi lado, pinché chicle.
El viento golpeaba fuertemente el área hasta que sentí algo ponerse en mis hombros...Yo:-Izana por favor no te hagas el amable ahora... Déjame dar un respiró siquiera.- le tiré su saco de vuelta.
Izana:-Vas a enfermarte...-
Yo:-¿Y me importa?... Solo deja de ser tan hipócrita.- pase por su lado bruscamente.
Izana:-No me provoques T/N o si no...-
Yo:-¿¡Qué?!... ¡O si no que!, ¿que vas a hacer?, ¿pegarme?, ¿violarme?, ¿encerrarme en un sótano si no obedezco?.
No voy a seguir fingiendo que somos una parejita sonriente, que vean como nos llevamos realmente... ¡Solo me repugnas!.-
No quería llorar de nuevo.Subí las gradas de vuelta a la maldita fiesta donde ni quería estar, pero en camino me choqué con Kakucho.
Kakucho:-T/N... ¿Todo bien?-
No respondí.
Kakucho:-...T/N.-
Izana:-Ella está bien, que preparen la camioneta nos vamos...- oí a espaldas mias.
Kakucho se sorprendió viéndome, buscando algo en mi.
Yo solo desvíe la mirada.Izana:-¿Por qué la ves a ella?, ¡Qué preparen la furgoneta!.- levantó la voz.
Kakucho:-De inmediato.- pasó por nuestro lado hacia las órdenes del otro.
Yo:-Solo estaba preguntando, no tenías por qué alzarle la voz.-
Izana:-Tú cierra la boca y no opines.-
Yo:-Ja, cómo si me muriera por querer hablar contigo, patético.-
Caminé hacia el estacionamiento molesta, la manera en que Izana se cree la gran cosa me molesta bastante.
Miraba hacia el suelo sin ver mi camino y como si todo fuera en mi contra me topé con alguien...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?