🌹 Narra T/N 🌹.
.
.>>> Iniciemos con el plan <<<
.
.
.
.
.
🍃 Narradora 🍃Luego de que Mallea se fuera, pasadito algunos dias, T/N comenzó a ser un poco más suave a como era con aquellas personas... Claro siempre y cuando no demostrándole tan obvio.
Habla poco más con Izana y mantenían una conversación...Los días pasaban e Izana iba creyendo que lo que fuera que le hubiese dicho Mallea había funcionado...
Pero T/N era como su madre en un aspecto.... Fingir muy bien una cara bonita, claro dejando aparte los sentimientos que sentía.Izana:-Oye T/N.- tocó la puerta del estudio de música.
T/N lo escuchó pero se hizo la que no, puesto a que tenía auriculares en el pequeño reproductor que Kakucho le había regalado, mientras estaba tocando la partitura del piano al ritmo de la música.
Izana se puso atrás de ella sin interrumpir, la manera en que interpretaba la melodía era más que magnífica. Los sentimientos que reflejaba podía llegar a los oídos del pelo blanco.
Izana:-Nunca me había detenido a oírte tocar el piano... Lo haces muy bien.- dijo luego de que terminara y quitándose los audífonos.
Fingiendo... T/N llevo su mano al pecho, "asustada".
T/N:-Hay no me jodas... Dios me asustaste.-
Izana rió.
T/N:-¿Que haces aquí? ¿Necesitas algo?.-
Izana:-Bueno, me invitaron hoy al teatro a ver una obra... Quería saber si me quieras acompañar.- miro para otro lado.
T/M:-¿De teatro?... ¡Por supuesto!, desde hace mucho que no veo una presentación en vivo... ¿Cuando?.- sonrió.
Izana:-Esta noche, a las 21:30....- se sorprendió debido a tu actitud.
T/N:-Okey, esa bien...-
Ambos se quedaron en silencio, incómodo, por que no sabían que mas decir.
T/N:-Mallea me contó que tocas el piano... Déjame escucharte.- palmeaste el sillon.
Izana:-No lo tocó tan bien como tú.- se sentó.
T/N:-Ya se... Solo quiero burlarme de ti.- carcajio.
Izana:-Ese fue un golpe muy bajo....-
Izana se concentró en el piano y comenzó a tocar...
T/N solamente se limitó a escuchar, habían fallas en la melodia, pero Izana daba lo mejor de él en ese piano...
Y como no era un tipo muy paciente terminó tocando a lo desgraciado.T/N:-¡Hey tonto eso no se hace!, ¡romperlas las cuerdas!.- lo empujaste.
Callendose para atrás y llevándote con el haciendo que calleras encima de él.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?