🍃 Narradora 🍃Antón:-Ey Ey ella dijo que la suelte!.- se metió el joven.
El peli negro sacó un pistola y le apuntó sin soltar a la chica...
X3:-¿O si no que harás?.-
T/N:-¡Oiga cálmese solo dije que iría a limpiarme!... No es necesario que saqué su arma...- se estremeció la chica.
Hermann:-¿Pasa algo aquí?.- interrumpió llegando.
X:-Keisuki baja el arma y suelta a la chica...-
X2:-Keisuki...- recalcó.
Así lo hizo el tal Keisuki algo brusco.
Antón:-¿Estas bien?.- le agarró la mano y me llevo hacia la barra.
Antón:-Por Dios N/I estas temblando... No volverás aquí me entiendes. Esto es lo que temía.- refunfuño preocupado por la chica.T/N por su parte se limpio la parte inferior de su pecho... Ahí vio el maquillaje se le había caído.
Se maldijo internamente, por que dos de esos habían visto su cicatrizado.No cabía duda de que estos conocían la situación del "Mafioso de Japon", rogaba por no verlos de nuevo y de que no sospecharan de quién era.
.
.
.
.
.Al final de la noche, todo acabó bien... Según los compañeros el tal Keisuki ya estaba borracho por lo que se disculpaban por su comportamiento.
Los fueron a dejar...
Pará luego ir a descansar....
.
.
.
.En otro lado....
El oji-turquesa entrecerro sus cejas.
X:-Baji-san... La esposa del jefe Kurokawa no es para nada como anda aquí...- dijo viendo la fotografía de la chica.
Baji:-Lo sé Chifuyu, lo sé ... pero mira bien... La mandíbula de su rostro, los ojos extranjeros y la cicatriz arriba del pecho donde estaba el chip... ¿No crees que si sea ella?, ¿bajo un maquillaje o algo parecido?.-
El peli negro pensó...
Chifuyu:-Bueno... En gran parte tiene razón... Mantengamos esto en secreto, si es la señorita T/N, avisaremos a Kurokawa; de lo contrario no digamos nada... No quiero darle falsas esperanzas, el hermano de Mikey a estado sufriendo bastante estos meses.-
Juntos hicieron un plan....
Debían de ser precavidos, no sabían si podrían tener enemigos cerca...
Alemania, es un nido de narcotrafico y contrabando japonés en los estados más descuidados del país.....
.
.
.
.🌹 Narra T/N 🌹
Estoy trabajando en el bar Antón no está conmigo por que hoy descansa...
Todo va normal nada nuevo y eso me tranquiliza...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?