#40

3.1K 233 51
                                    


🌹 Narra T/N 🌹


No tenía ganas de volver pero si no lo hacía
¿Parecería sospechoso?

Estoy en el cuarto de Emma, ella sigue dormida mientras yo estoy en una silla tratando de planificar que putas madres voy a hacer con mi vida...

.
.
.

Baje a hacer una cara bonita, y volvimos a como no quería estar.
Horas después cayó la noche, aún me pregunto si es buena idea dormir separada de Izana, pero.

No...
No me...
No me siento segura, la habitación es fría no paro de temblar y tengo, valga la redundancia, ganas de llorar.

Simplemente no sé qué hacer, hay tanta presión en mi y no se cómo quiero que alguien como él me de consuelo.

Yo:-A la mierda...- arrebate las sábanas y salí de la cama, caminé.

Abrí la puerta, saliendo de la habitación y cruce el pasillo. Mire la gran puerta blanca de con marcos cafés.

Toque la puerta.
Literalmente no fue mucho el tiempo que espere...

Izana:-¿Si?.- cuando me miró abrió sus ojos por completo. -Nena, ¿Que haces aquí? ¿Que haces despierta tan tarde?.-

Yo:-...Te molestaría que... Duerma contigo.- directa.

El parpadeó.

Izana:-¡No, no! Para nada, pasa.-

Yo:-¿Que haces tú despierto?.- me gire a verlo luego de a ver entrado a la habitación.

El rápidamente cerró lo que supongo era el armario.

Izana:-Terminé uno documentos, pero responde ¿Que haces aquí?.- estaba ansioso sus palabras me lo demostraban.

Yo:-No lo sé... No puedo dormir, la habitación que recomendaste es inmensa, es fría y no me siento segura.-

Izana:-Bueno yo tampoco, pensaba en ir a avisarte a tu habitación antes pero te me adelantaste... De nuevo.-

Reí.

Izana:-Vamos acuéstate.-

Me acosté de un lado y luego del otro.

Izana:-¿Mejor?.-

Yo:-Nah..- me acerque más a el y lo abracé.

Pude sentir como el corazón de su pecho latía cada vez más rápido.

Yo:-Ahora si.-

No sabía si estaba siendo obvia, pero solo quiero estar con Izana.

El río y de igual modo me abrazo.

¿Irónico? Me estoy empezando a enamorar de alguien a quien jure odiar

.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ᴍɪᴀ ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora