🌹Narra T/N 🌹Comencé a abrir mis ojos luego de recobrar el sentido...
Me levante bruscamente buscando con la mirada a Chihiro pero en vez de eso...Emma:-¡T/N! Gracias al cielo estas despierta, ¿como te sientes?. - bajo la mirada del libro que sostenía.
T/N:-¿Donde esta la niña? ¿Y mis cosas?.- la Ignoré.
Emma señaló hacia un lado de la cama y me avente literalmente hacia una cuna que estaba del lado derecho.
Vi a la pequeña al verme sus ojos se abrieron parecía a ver estado llorando...
X:-Fue un poco complicado calmarla, solo quería estar contigo.- habló una castaña.
Gire mi cabeza a esa extraña, me le quedé viendo.
Emma:-T/N, quiero presentarte a Tanaka Ume.- se levantó de la silla y camino hacia la cama sentándose en esta.
Ume:-Es un placer T/N finalmente nos conocemos.-
Asentí en respuesta mientras me fijaba en donde estaba.... No parecía estar en la casa de Izana, la diseño rústico de la casa jamás estuvo.
Emma:-Veo que te diste cuenta que no es tú casa, más bien esta es la casa de Ume, te estarás quedando aquí.-
No comprendí por que no estábamos en la casa de Izana, pero tampoco me importaba, es más en un punto daba gracias.
Emma:-¿Cómo te sientes T/N?, un doctor te revisó y te diagnóstico síntomas depresivos...-
Realmente me molesta que me pregunten como estoy, parece como si se estuviesen burlando de mi... De mi situación y de como me la paso por lo que prefiero no contestar.
Yo:-¿Cuanto dormí?.-
Ume:-Aproximadamente día y medio.- cruzó sus brazos.
Nos quedamos calladas unos momentos.
Emma:-Iré a avisarle a Izana que estas despie...-
Yo:-¡No!... Por favor no, necesito mi espacio y no quiero verlo... Mucho menos dirigirle la palabra, podrías no avisarle.-
Emma:-Linda, tengo que hacerlo no sabes lo preocupado que estaba por ti... Solo iré a avisarle y le diré que te de tú espacio pero no le diré que no venga, no lo merece.- salió del la habitación.
Baje la cabeza apretando la mandíbula con tal de no decir alguna grosería.
Seguí mirando a Chihiro...
¿Como estará Mallea?
¿Me perdonaria por no a ver cumplido la promesa de cuidar a su hija?Ume:-¿Tienes hambre? El médico dijo que necesitas alimentarte bien, perdiste mucho peso en estos meses...-
La mire tratando de recordar si ya la había conocido.
Yo:-No gracias... Estoy bien así, disculpa mi pregunta ¿Qué eres tu de la familia de esa familia?.- solté.
Ella pareció sorprendía pero a ligero el gesto.
Ume:-Bueno de "Esa" familia podría decirse que soy como una buena amiga... Shinichiro solia ser mi pareja.-
Una O salió de mis labios.
Ume:-¿Por que lo preguntas?.-
Yo:-Por nada, esperaba que Izana tuviera a otra con la cual complacerse, pero lastimosamente no, estoy yo.-
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?