#37

4.5K 328 189
                                    

🌹 Narra T/N 🌹


Me subí a la barra... Y me terminé la botella de tequila.

Yo:-¡Quien le tenga miedo a morir, que no nazca!.- con esas palabras salte hacia el grupo de tipas castrosas que estaban peleando con mis amigas.

La discoteca se había vuelto un lugar de peleas...

Izana:-¡T/N! ¡T/N! ¡Para! ¿¡Que haces?!... ¡Sueltala! ¡Deja de arrancarle el cabello!.- me jaloneo de la cintura, pero yo me negaba a soltar a la zorra mayor.

Algo había dentro de mi que no me deja soltar a estas tipas que se habían metido con mi prima y mis amigas, el alcohol ya estaba hasta en mis fosas nasales y reía como desquiciada...

>>> Ahora... ¿Como llegué a esto?  en mi defensa, todo fue culpa de Kakucho... <<<

.
.
.

🍃 Narradora 🍃

Unos minutos ... Muy pocas minutos antes de ese show.

Todos se encontraban bailando animadamente, todos ya un poco borrachos espeto el líder que andaba sobrio, vigilando que ningún chico se le acercara a su mujer.

T/N:-¡Entonces Kakucho saca a bailar a
T/Pa, vamos no seas cobarde.- paso su brazo por sucuello.

Kakucho se tambaleó.

Kakucho:-No, estoy seguro que no le gusto a T/N...-

T/N  le dio un zape luego.

Kakucho:-¿Quien querría andar con un tipo con una cicatriz que le cruza medio rostro y de paso ciego...- desvío la mirada.

T/N suspiro frustrada y le agarro las mejillas con su mano.

T/N:-Mi prima ya está enamorada, ella se enamoro por cómo eres, no por cómo te bes, así que solo espero no estés jugando con ella... Y si ese no es el caso, no te preocupes amigo, yo... Yo voy a ayudarte...-  sonrió.

Kakucho:-No T/N dejalo así... No quiero que me rechace después.-

T/N no le hizo caso y se dirigió a su grupo de amigas, donde Mallea, tenía una cara muy fulminante.

T/N:-¿Que sucede?.- bailo al ritmo de la música.

Mallea:-Esas malditas le están echando el ojo a Ran... Son tan obvias y el imbécil que todavía las saluda.- lo miro amenazante.

A T/N se le cruzó por la mente una idea atrevida.

Yo:-Si cuando fui al baño oí que se le querían acercar...- mintió.

Mallea giro su rostro.

Mallea:-¿¡Qué?!.-

T/N:-No solo eso... Dijeron también que esperaban hacer un trío con Kakucho...-

T/Pa abrió los ojos a más no poder.

 ᴍɪᴀ ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora