🍃 Narradora 🍃T/N corría sin dejar de llorar...
El cielo parecía triste y la noche solitaria. Ya que las nubes grises anunciando el frío cubrían el hermoso cielo...
El punto, del que hablaba Antón es un edificio abandonado...
Así es, abandonado. Aquí el solia vender droga más joven, pero se dejó de vender y nadie visitaba ese lugar.
Este lugar es donde se conocieron T/N y Antón.T/N daba gracias de que no se encontró a nadie sospechoso en el camino, por ahora nadie la seguía... Por ahora.
Al acabo de unas dos horas, T/N llegó al edificio... Subió las escaleras, procurando no caerse por los tacones que todavía traía.
Subió al 5to piso...Rebusco moviendo los ojos...
Ahí estaba Antón, parado con la niña en brazos.T/N:-Antón...- aceleró su paso.
Este giro su cuerpo.
Parecía que también había llorado.T/N se acercó para tomar a la niña mientras la ponía en su pecho...
Sin dejar de derramar las lágrimas vio a Antón y extendió su mano.
Este la agarró y T/N lo atrajo hacia el abrazo.
El rodeo la espalda y cintura de T/N, le dolía verla así... Llena de tristeza, miedo y el temblor que traía en ese pequeño y delgado cuerpo....
Antón:-Lo siento...- habló después de uno minutos.
T/N se separó y ella fue la comenzó a negar.
T/N:-No digas eso... Yo soy la que tiene que darte una gran disculpa... Te hirieron a ti, asesinaron a la Sra. Agna... Y te arrastre a un mundo donde no hay salida... Yo...-
Antón:-Déjalo así N/I... O debería decir
T/N... Tranquiliza a Chihiro mejor, a estado muy intranquila...-Paso por su lado, y se fue a una esquina de la habitación... A fumar.
T/N se quedó sorprendida... ¿Que le habría dicho aquel hombre?.
Dio un pequeño sollozo, no dijo nada más.
Le preparo el biberón a la pequeña, la cambió, la abrigo bien, la arrullo y la durmió.
Busco en la habitación y vio que Antón se la había traído en su silla porta bebes.
La acostó ahí y la puso en la mensa de cemento que no parecía estar dañada.La aseguró bien.
Se tomó unos minutos para encontrar las palabras correctas.
Dio un gra suspiro, camino y se fue a sentar a la par de Antón.
Le robo un cigarro al castaño lo prendió y le dio una buena jalada...Suspiró...
(Pueden adelantar el texto si lo desean, explica parte de lo que sucedió en los primeros capítulos)
T/N:-.... Hace ya... Unos 11 meses o un año... Mi mamá me llamó a una reunión que tendría... No sabía para qué y pues fui...
Ahí me encontré a dos tipos... Cuyo nombres son Kakucho la mano derecha del jefe... E Izana Kurokawa el Jefe....-
le dio otra jalada al cigarrillo y espero.
T/N:-Esa reunión era para enteramente que mi mamá, la persona que me había dado la vida, me vendió a un mafioso narcotraficante de Japón.
A una cantidad de 1,000,000$... tan estúpido... Trate de huir pero me atraparon en la primera ocasión, me durmieron, secuestraron y me tatuaron en la parte baja de la clavícula... O eso yo creía, me amenazaron de asesinar al resto de mi familia si no obedecía.
Me llevaron a Japón... Y pisando el aeropuerto vi una oportunidad de escapar... No la desaproveche, y trate de huir, sin embargo uno de los gorilas de Izana me atrapó... Izana me llevo a su casa echo furia, tuvimos una discusión y en esa discusión me soltó una cachetada... Y me dejó encerrada encontrá de mi voluntad... Al día siguiente, fuimos al centro comercial... Ya que habría un evento en el cual me presentaría oficialmente como su "esposa" después de ese dia... En el lugar, me ingenie un plan que salió bien al principio y nuevamente hui... No pensaba quedarme con un hombre tan cruel... Logré escapar del centro comercial y cuando estaba viendo la luz para volver a rehacer mi vida... Nuevamente Izana se me apareció y se me atrapó, no comprendi como me había encontrado tan rápido y tan específicamente... Ya le había colmando la paciencia y más la discutida que nos dimos en su casa...- paro de hablar al recordar aquel dolor.
T/N:-... El... Castigo... Que obtuve... Por a ver echo esos errores... Fue a ver perdido mi virginidad... Sin embargo, no de una manera digna, mas bien fue una violada por parte de Izana... Ese día jure odiarlo... Y le escupi esas palabras en la cara... Luego de esos problemas, llegó el día de la presentación y a todo esto el maldito no me pidió disculpas por lo que hizo... En aquella fiesta, conocí a Mallea... Una chica de descendencia italiana... Tenía los mismos problema que yo... Pero ella estaba más jodida ya que no tenía una pareja... Si no dos, un poliamor, de dos hermanos... Ran y Rindou Haitani.... En esa fiesta me enteré que estaba embarazada tenía un mes, sin embargo ella, no quería tener a su bebé, por que temia a que su hijo se volviera como aquellos hombres, temía también que lo obligarán a ver como la maltrataba a ella.... A Mallea la habían comprando como a mi, sin embargo llevaba más tiempo con ellos... Y si, si te lo preguntas... Mallea es la verdadera madre de Chihiro... Le dije que escaparamos juntas de aquel infierno, que ideariamos un gran plan y podríamos vivir "tranquilas"... Se negó, ya que la influencia de aquellos hombres, la seguridad y el "tatuaje" que más bien era un chip rastreador... Todo era imposible... Ya me había rendido no podía hacer nada... O eso creí, unos dos meses después... Mallea llegó inesperadamente a la casa donde vivía con Izana... Claro, junto con sus maridos.
Lo primero que hizo al verme fue abrazarme, reprimir sus lágrimas y soltar un... "Escapemos".... Nos sentamos a charlar, los Haitani se habían enterado de su embarazo y ya sabrás cómo reaccionaron... En vez de para con sus impulsos sexuales, la violaron en la etapa de embarazo y casi perdía a la bebé.... De eso justamente ella también tenía miedo...
Mis esperanzas volvieron, nos tardamos unos tres meses en hacer el plan perfecto...
Mallea había sorbornado y echo trato con uno de los fieles hombres de los Haitani, Mallea contacto a Kai un primo suyo que es un estafador de primera... Y nos ayudó a todo esto...- las lágrimas corrían por sus ojos.
T/N:-...Un mes antes de que lográramos escapar... Mallea dio a luz... El parto se le adelantó, todo por culpa de los Haitani...
Todo se nos fue de las manos, ya que en ese mismo día... En el hospital Kai apareció... y secuestro a la recién nacida... Me monto a una camioneta, su esposa condujo y sin previo aviso puso una maquina en mi parte baja de mi clavícula... Y disparo un implante que cancelaba el chip.... Solo podía preguntar "¿Qué está pasando?".... Kai me respondió... "Wong, traicionó a Mallea... Le contó todo a los Haitani de su plan, lo acaban de asesinar y ellos se acaban de comunicar con Izana... E Izana ya va en camino al hospital... Y estoy haciendo lo que Mallea quiere.... En ese momento me paso una tableta, atreves de la pantalla, Mallea estaba en una cama hospitalaria... Me dijo, "T/N amiga... Siento mucho no a ver cumplido parte del plan pero te ruego, te imploro que cuides de mi niña... No quiero que sufra como yo sufro... Así que vete... Vete de este país y se feliz... Todo queda en tus manos..."
Yo no sabia que decir... Comencé a negar y a gritarle del por qué se rendía... Del por qué no vino con nosotros... Mallea respondió, "No puedo moverme, el doctor dijo que sufrí una parálisis en mis piernas debido al dolor.... Más el dolor del parto todo se jodio... Así que cuidate tu y cuida a mi niña... Chihiro"...
Luego de eso colgó.... Kai me dijo que ya no podría irme a T/P... Por qué para allá viajaría... Me contó también que mi familia estaba muerta... Que según las investigaciones que el averiguó un hombre los asesino con una Desert Eagle 357... La misma arma que solia llevar y usar Izana... Ese maldito arruinó mi vida, me golpeó, me violo y asesino a la poca familia que me quedaba... Y... Bueno. Eso es lo que a pasado, hasta que nos encontramos...- tiro el cigarro por la ventana rota que había.Antón se sorprendió.
T/N sonrió débilmente.
T/N:-Ahora que sabes la verdad....- se paro y fue hacia la mochila.
Sacó una pistola.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?