🍃 Narradora 🍃Luego de unos minutos llegó otra chicas.
X:-Hola, Hola.-
T/N se tenso al oír la voz... Emma.
No venía sola, venía acompañada de otras tres chicas.Emma:-Miren chicas, ella es T/N.- la tomó sonriente del brazo.
T/N la miró sorprendida, Emma no parecía estar molesta.
Otras chicas llegaron.X:-Hola mucho gusto linda, Hinata Tachibana, que bella eres T/N y bienvenida a la familia. Cuentas con nosotras.-
X:-Wow, por primera vez que veo una latina... Mucho gusto soy Yuki, espero llevarnos bien.- sonrió agradable.
T/N sonrió leve.
Yo:-Mucho gusto.-
X:-Hola, soy Hiroko, bienvenida a Japón.- sonrió.
Yo:-Mucho gusto chicas es un placer conocerlas.-
En ese entonces entró un alto peli negro con barba (XD).
X:-Vaya finalmente tengo frente a mis ojos a la dichosa señorita T/N... Es un placer... Kanji Mochizuki, dime Mochi.- sonrió.
X:-Takemichi Hanagaki es un placer conocerla.- dijo detrás.
Yo:-T/N T/A mucho gusto.-
Atrás de ellos, Mikey y Draken.
>>> Joder esto me da vergüenza <<<
Sendo:-Vaya se reunió la mayoría de la familia.- sonrió.
Mocchi:-Algo así.... Yo vine a hablar con Izana.-
Yuki:-Aparte de él. Los hombres presentes se colaron.- se burló.
Mikey:-¡Cielo!.-
Yuki:-Lo siento cariño, dijimos solo chicas y aquí estas tú, el que llora y el pelón.- sonrió burlesca.
T/N soltó una risita. Recordó cuando peleaba su Madrina con su Padrino era casi el mismo asunto.
Todos la miraron.
T/N:-...Lo siento.- puso su mano ocultando su sonrisa.
Yuki:-Eso chica no dejes que te intimiden.- pasó su brazo por los hombros de T/N.
Hinata:-Vamos chicas Sendo-San tiene mucho trabajo con con las 5 que somos.- sonrió.
Sendo:-Asi es gracias bella Hinata, así que hombres a fuera solo me quedó con estas reinas.- aplaudió y sacó a los masculinos.
Hiroko:-Ya lo oyeron bye bye.-
Los demás se fueron.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?