# 29

5.3K 435 285
                                    


🌹Narra T/N 🌹

Llegué al hospital junto con Shion...

~ ¿A un hospital? Si. Shion tuvo la gran idea de sacarme casi a rastras de la casa de Ume y montarme en el carro ~

Shion:-Quita esa cara T/N...- habló el pelo largo en un tono algo molesto.

Yo:-Me traes aquí sin el permiso de Izana... Para tener más problemas ¿o qué?.- seguía cruzada de brazos.

Ya había pasado una semana... Fue casi un descontrol, como siempre los mismos problemas con el de ojos morados...
Pero debido a la presión que el egercia sobre mi, accidentalmente le solté un golpe algo fuerte... Le partí el labio pero el estúpido se lo merecía... ¿Verdad?

Shion:-Tú solo sígueme.-

Y así lo hice. Apenas entramos nisiquiera paso por recepción, solo se fue al elevador y yo atrás de él...
Al subir, aquella parte estaba demasiado solitaria... Y solo había una puerta con dos guarda espaldas afuera.

Yo:-¿Por qué me traes aquí?.- dije en un tono nerviosa, los hospitales no eran lo mío.

Shion:-Alguien te espera ahí para conversar, estaré afuera por cualquier cosa...- se sentó en uno de los sillones y sacó un cigarro.

~ Okey... ¿Debería de preocuparme? ~

Me acerqué a la puerta...

~Tengo que tocar ~

Shion:-No tienes que tocar, el ya sabes que estas aquí.- le dio una jalada.

Frunci las cejas y sin más entre...
Cerré las puerta detrás de mí y camine por la habitación.

Me sorprendí al ver a quien tenía enfrente.

Yo:-¿Kakucho?.-

Este se giró y me dio una pequeña sonrisa.

Kakucho:-Hola T/N.-

Me quedé estática, procesando lo que me habían dicho....

.
.
.

Yo:-¿Y Kakucho? No lo e visto en estos días...

Los presentes quienes eran Draken, Emma, Ume y Mochi miraron a Izana; quien se quedó en silencio durante unos instante.

Izana:-Salió... Esta de viaje. ¿Por qué preguntas?

Yo:-Pues es tu mano derecha ¿no? Y verte sin el acompañándote es extraño...

.
.
.

Yo:-... ¿Cómo?, ¿No estabas de viaje?...-

Kakucho rio leve.

Kakucho:-Ya veo... Izana no te dijo la verdad.-

 ᴍɪᴀ ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora