#38

3.9K 284 74
                                    


🍃 Narradora 🍃

Izana respiró una vez más y entro a la cabaña nuevamente... Donde solo pudo escuchar fuertes sollozos por parte de
T/N. Su corazón se encogió, odiaba ver a su chica de esa manera...

Izana:-Cariño...- se inco frente a ella.

T/N:-Todo... Es mi culpa Izana...- escondió su cabeza en sus piernas.
T/N:-Lo conozco... Desde que era niña...- susurró.

Izana:-¿Qué?.- soltó confuso.

T/N:-Hanma....-

Izana abrió sus ojos.

T/N:-Cuando éramos niños, estudiaba en un jardín de niños mixto, junto con mi padre quien era maestro... Nadie quería acercarse a la rara, a la extranjera... Sin embargo solo un niño se me acercó a hablarme, aquellos ojos amarillos de mirada intensa... Jamás dije que olvidaría esos ojos, siempre los tuve presentes...-

Izana tenía la boca abierta, no sabía que sentir.

T/N:-Tras la muerte de mi papá mi madre obto por la decisión de mudarnos de regreso a T/P, éramos niños pero Hanma siempre me decía que iba a ir tras de mi hasta que fuera su pareja... ¿Sabes? Pero ahora lo odio.- apretó sus puños.
T/N-:Se que tuve que decírtelo antes pero realmente me había olvidado de él por completo... Y si no me equivoco.... Cuando escape la primera vez en el aeropuerto vi sus ojos amarillos bajo una mascarilla. Pero, aún no lo sé con certeza.- se giro a verlo.

Izana estaba enfurecido, ahora tenía que lidiar con una cuestión más.
Respiro hondo y no habló más del tema.

Izana:-Bañate preciosa y a la cama deja de pensar por ahora.- tomo a T/N en brazos y nuevamente la puso en la bañera.

T/N:-¿Tengo la culpa?.- susurrando tomó de la camisa a Izana antes de que se fuera para ella asiarce.

Izana se agachó y beso su frente.

Izana:-No amor, nada es tu culpa. La culpa la tiene ese mal nacido, pero ten muy en cuenta que no es quien me las debe, si no quien me las paga y él, él pagará por lo que a echo... Pero no piensas que es tu culpa, hablaremos de eso otro día. Ya es muy tarde y no será bueno para tu salud, aquí te dejo la pijama.- salio apresurado luego de darle un beso en la frente.

T/N trago sus lágrimas y luego se bañó.
Se quedó aún en el baño, más ideas absurdas se asomaban en su mente...
¿Tenían sentido? Claro, no todas eran productos de su imaginación.

...

Salió del baño y busco a Izana con la mirada, no estaba en la habitación.

T/N suspiro cansada y lista para dormir, aunque sea con el cabello mojado.
Estaba que ya se quedaba tiesa en la cama.

Siguió pensando...
De que manera podría encontrase a Hanma, a solas.

T/N:-Si alguien va a asesinarte... Ese alguien tengo que ser yo.- extendió su brazo hacia la luz y luego cerró su mano con fuerza.

 ᴍɪᴀ ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora