#27

5K 406 284
                                    

🌹 Narra T/N 🌹

Ya estamos volando...
El avión va sumamente callado, nadie decía nada más solo yo quien tenía que atender a Chihiro.

Mikey:-¿Puedo cargarla?.- habló para romper la tensión mientras se sentaba a mi lado.

No me negué, ya que era Mikey... Y pues...

Mikey:-Se parece mas a Ran ¿No crees Mochi?.- la cargo con dificultad.

Mochi:-Mmm, tienen más parecido a Mallea. Aunque su nariz se me asemeja más a la de Rindou.- dijo cuando Mikey la levantó en dirección hacía él.

Mikey:-Estoy algo nervioso, no suelo convivir con niños... Ya que Emma esta esperando un bebé  quiero ser un excelente tío.-

Esas palabras me tomaron un poco por sorpresa, ya que Emma me había dicho que Draken todavía no estaba listo para ser Papá, ya que el no creció con uno y no quería ser un mal ejemplo.

Yo:-¿Al fin se animaron eh?, me alegro por ella y por Draken.- hable bajo.

Mikey:-Si...-

Chifuyu:-Estará bien que duermas un poco T/N.-

Le quite a la niña a Mikey ya que la estaba cargando en una mala posición, y la iba a despertar. Además no tenía ganas de verlos ni hablar con ninguno. Por lo que solo me levanté y me fui asientos más atrás.

No quería que me estuvieran sermoneando por no dejar de llorar.

.
.
.
.
.
.

Luego de bastante tiempo...
Finalmente llegamos a Japón.

~ Maldita sea, ¡T/N deja ya de llorar! ~

Es lo único que e estado haciendo y abrazando a la pequeña Chihiro.

El aire frío de Japón pegó en toda mi piel...

Mikey:-Vamos T/N.- habló en un tono serio.

Bajamos las escaleras del avión.
Y lo primero que mis ojos vieron fueron a Yuki, Emma y Draken.

Emma:-T/N....-

Fue la primera quien se acercó y solo me abrazó.

Yo solo podía llorar...
No podía hacer otra cosa.

Emma:-Es bueno volver a verte...-  acarició mi rostro de manera amigable.

Asentí en respuesta.

Yuki se acercó.

Yuki:-T/N...-

Me abrazo igual.

Nadie más habló...
Mikey y los demás conversaban atrás, mientras nosotras estábamos en silencio.

Yuki:-¿Es la bebé de Mallea?.- acarició sus mejillas.

Yo:-Chihiro...-

Emma iba a hablar pero un chirrido exagerado de un carro fue lo que la interrumpió...

Gire mi rostro por inercia y quien salió del carro, como siempre hizo temblarme las piernas.

Draken:-Izana...

Estaba realmente... ¿Mal?

Tenia algo de barba, ojeras muy marcadas, el cabello más largo de lo normal y despeinado, no cargaba sus aretes ni su típico traje rojo...
Tenía que admitirlo, esta muy mal.
Tan mal como yo...

 ᴍɪᴀ ❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora