🌹 Narra T/N 🌹Pasaron unas horas donde hablé con amigos de Izana y Mikey son bastantes educados, Pah y Peh creo que se llaman son muy gracioso y escandalosos, pero muy agradables.
También hablé con las demás mujeres de los amigos de Izana, me cayeron super bien. Cada una tiene su actitud y un punto de vista divertido.
Mallea:-Disculpen chicas tengo que ir al baño.- se levanto apresuradamente.
Hiroko:-Bueno belleza.- respondió.
Ahora bien Mallea esconde algo que al parecer solo yo me di cuenta o solo yo se.
Me daba mucha curiosidad así que la estuve analizando en este par de horas, sin mentir se sirvió unas 4 veces el mismo plato de comida, después Ran la invitó a bailar pero dijo que se sentía cansada y finalmente en italiano susurro para si misma "Malditas náuseas y vómitos".¿Se italiano?, intermedio pero son palabras fáciles de entender.
A todo esto sospecho que esta embarazada y oí por las chicas que últimamente habían problemas con ella y sus esposos.
Aunque suene feo y cruel, creo que encontré un nuevo plan de escape.Yo:-Chicas disculpen iré al baño, por si Iza... Por si mi esposo me llama.- sonreí falsamente.
>>> Pará no levantar sospecha de que nos llevamos pésimo tengo que llamarlo por "Mi esposo" <<<
Yuki:-¿Quieres que te acompañe?.- me miró.
Negué con las manos rápidamente.
Yo:-No es necesario Yuki... Termina tu postre, de todos modos Mallea esta ahí y me acompañará.-
No esperé respuesta y camine apresurada.
...
Al llegar a los baños me percate que no había alguien al rededor, ni adentro.
Pero antes de poder argumentar algo oí un sollozo.Yo:-¿Mallea?- toqué su puerta.
Tardó un poco en contestar.
Mallea:-T/N, ¿Necesitas algo?, ¿todo está bien?.-
Yo:-¿Tú estas bien?....- la contradije.
Mallea:-Si todo bien...- fue lo único que dijo.
No sabía cuánto tiempo tenía así que solté las palabras directamente.
Yo:-¿No te llevas bien con los Haitani verdad?.-
Ahora si dudo.
Mallea:-¿Pero que carajos estas argumentando?.- trato de sonar molesta pero se oyó nerviosa.
Yo:-¿Te compraron no es así?.- intentaba sacarle conversación.
Abrió la puerta de un golpe e iba salir, pero antes algo dentro de mi sabía que iba a irse sin darme respuesta pero...
Yo:-Estás embarazada.- lo dije afirmando.
Paro en secó y se giro a mi, con sus ojos cristalizados.
Mallea:-¿Ellos te enviaron no es así?.- soltó las lágrimas.
>>> ¿Te refieres a los Haitani? <<<
Negué rápidamente.
Yo:-No... Nadie me envió, no te preocupes.- me acerque un poco.
Mallea:-Recién te conozco, apenas sabes mi nombre, ¿Y sabes que estoy embarazada?.- pregunto incrédula.
Yo:-"Maledetta nausea e vomito".-
(Malditas náuseas y vómitos)Sus ojos se abrieron de par en par.
Yo:-¿Te llevas bien con ellos?, ¿Saben que estas embarazada?.-
Negó dejándose caer por la pared.
Mallea:-¡No!... Ni loca pienso decírselos...- pronunció.
Yo:-¿Cuanto tienes?.-
Mallea:-...Un mes... Pero, pero ¡no quiero tenerlo!.-
Yo:-¿¡Qué?!, ¿Porq....- eso me dejo sorprendida.
Mallea:-¡Por qué no quiero que sufra!, ¡no quiero que vea como su madre es una cobarde y víctima de violaci....- se calló al instante.
La mire sin creerlo.
Nuevamente se levantó queriendo irse...Yo:-Izana me violo... ayer.... Me compró, me amenazó y me cachetio, todo en tan pocos días y no nos llevamos para nada bien.... Oí de las chicas que tienes problemas con tus esposos y... Pensé que podríamos hablar...- dije cuidadosa.
Nuevamente se giró a mi.
Mallea:-No lo malinterpretes...Esos dos son mi todo... Pero, me estoy cansando de que solo me vean como su juguete sexual, me lo hacen (sexo) a diario cuerda o drogada pero... no puedo yo.... ¡Los amo!, pero no quiero a este bebé, no quiero que termine como ellos, siendo un mujeriego y un mafioso o asesino.... Deja eso ¡que vea como maltratan a su mamá!, no lo soportaría.... ¿Pero que puedo hacer?, ¡Tampoco me provocare un aborto!.- soltó desesperada.
>>> ¿Mafia?, ¿Asesinos?<<<
Yo:-Mallea... No quiero imaginarme todo lo que te han echo, pero con lo que Izana me hizo ya me voy dando una idea y creeme que siento lo mismo qué tú, así que déjame decirte algo muy precipitado y rápido pero ¿Escaparías conmigo?, ¿Por el bien de se bebé?... Se que lo lograremos, de alguna forma... Llevas mas tiempo "aquí" firmaríamos un plan...así que....-
Negó bruscamente mientras se ponía de pie.
Mallea:-T/N, no hay escapatoria para nosotras "las mujeres de los mafiosos", el alcance que tienen ellos de personas, la influencia con gente del gobierno, la seguridad, el poder y esto....- señaló mi código de barras.
Mallea:-No hay nada que podamos hacer, por que eso es un chip rastreador 1. Que solo quien lo puso sabe la contraseña y 2. Es muy riesgoso a que te lo saquen sin antes darte una descarga eléctrica que te provoque un paro cardíaco.... ¿Crees que no le intentado?, es más creo que tu ya lo has intentado, ¿no?. Y te han encontrado en un dos por tres.... No podemos huir, ¡No hay nadie quien nos ayude de salir de este tipo de infierno y no hay nada que nosotras podemos hacer!, es imposible... y por favor T/N ya no te metas.- limpió sus ojos y salió.No la detuve, mi mente se aclaró y quien soltaba las lágrimas ahora era yo...
>>> Ahora todo tiene sentido, un rastreador...Izana, Kakucho, Los hombres de Izana, la casa, la ubicación, este tipo es un loco... Osea, ¿¡Mafia y asesinos?!
Lo que Mallea dijo fue completamente sincero, lo vi en sus ojos.
Eso significa que estoy sola, jamás me iré del lado de ese loco, no puedo hacer
nada para... encontrar mi libertad <<<.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?