🌹 Narra T/N 🌹Con el temblor en todo el cuerpo llame a mi madrina.
Corría lejos del restaurante.
Dirigiéndome a su casa, sentía mis piernas todas aguadas el corazón a mil y las lágrimas salían sin control.T/T:-¡Mija com... - interrumpida.
Yo:-¡Madrina mi mamá me acaba de vender a un loco con armas!. Ayudame tengo miedo.- solté lágrimas de desesperación.
T/T:-¿¡QUE COSA?!.-
Yo:-¡Te lo juro, me vendió!...- mire para atrás. Sentía que me seguían.
T/T:-Dios mío... ¡Le diré a T/P que llame a la policía!... Cariño se fuerte no dejes que te hagan algo, aléjate de la gente... ¿¡COMO TU MAMÁ FUE CAPAZ DE HACER ESO!.-
Yo:-Madrina... Te amo si, perdona todo las molestias si alguna ves te hice pasar.- solté cada palabra sin consentimiento.
Algo iba a pasarme.T/T:-¡T/N no hables de esa manera!.-
Un estruendo fuerte de un carro se oyó detrás mía.
Yo:-¡Tengo miedo!.- grité desesperada.
En ese preciso momento sentí como me jalaba de la cintura bruscamente y ponían un trapo por encima de mi nariz.
T/N:-¡No me toques sueltame!.- me movía para evitar morir.
>>> JODER APESTA <<<
Traté de soltarme... Pero,
Toto fue en vano...
Deje de tener control de mi cuerpo, la voces de la ciudad ya no se oían.
Hasta que todo vi negro..
.
.
.
.
.(Digamos que a este punto ya andan hablando el mismo idioma XD)
Mi cuerpo comenzó a moverse, junto con un espantoso dolor de cabeza y me sentía en una especie de cama...
>>> Yo no llegué a mi casa ayer <<<
Los recuerdos de lo que pasó llegaron en un instante, abrí los ojos en un instante y las lágrimas se acumularon nuevamente en mis ojos, desesperada, vi la habitación fui a todas las puertas pero ninguna se abría a excepción de un baño.
Mi angustia era peor, al sentir un fuerte ardor en la parte de mi clavícula, me baje la blusa que por alguna razón me cambiaron.
Yo:-¿Qu-Qué mierda es esto?. - susurre.
En esa zona, había al parecer un código de barras.
La zona estaba completamente hinchada y roja, como si recién la hubiesen echo.
Ardía.Y como si todo fuera en mi contra, oí una puerta abrirse.
X:-Señorita T/N...- dijo una voz familiar.
>>> Hitto... Hitto qué era?...
¿Kakucho? <<<Traté de esconderme pero la habitación era muy pequeña.
Había una ventana, pero la altura era más que un riesgo para mi.
No había nada para defenderme ni que arrojarle.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪᴀ ❣
Fanfiction➡️ ᴛ/ɴ x ɪᴢᴀɴᴀ ⬅️ - ғᴀʟᴛᴀs ᴅᴇ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀғɪᴀ - ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴍɪᴀ - ɴᴏ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs - ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ :ᴅ 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚞𝚛𝚊 𝟸𝟶/𝟶𝟿/𝟸𝟶𝟸𝟷 𝙵𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - - /- -/𝟸𝟶𝟸?