⇢Día 18: Película⇠

267 38 4
                                    

Las películas de terror jamás habían sido totalmente de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las películas de terror jamás habían sido totalmente de su agrado. No era que les temiera mucho, pero los momentos de suspenso en estas lo mataban de a poco.

Nunca sabía qué esperar: un demonio con una cara horrible, una muñeca poseída, un espíritu deforme u otra cosa acompañada de gritos y sonidos que le provocaban querer salir corriendo lejos de la pantalla.

Pero por mucho que le disgustaran, no dejaría que su novio viera esa faceta suya. Moriría antes de mostrarse asustado por algo como eso.

-¿"Insidious" te parece? Ya la he visto antes, pero siempre es buena.

-Cualquiera está bien.

Como era de esperarse, Tanjiro había colocado una de sus películas favoritas. Y para desgracia de Giyuu, una de sus más temidas. Jamás logró terminarla sin taparse los ojos y bajar el volumen a cero en los screamers.

-Está listo. -El pelirrojo se mostró emocionado, tomando asiento al lado del otro en el sofá.

Su calvario de dos horas apenas comenzaba. Tenía que ser fuerte, por Tanjiro.

Todo iba bien al principio, con la típica introducción a la vida de la normal familia que se mudó a una casa infestada de espíritus sin tener la mínima idea de lo que les espera. Con el paso de las escenas, la actividad paranormal comenzó a presenciarse. Eran cosas leves, por lo que pudo soportarlo.

Pero lo que venía a continuación, no.

Conocía muy bien esa escena, y era porque jamás pudo pasar de ese momento en la película. Estaba llena de sonidos y rostros de entes por la habitación de los niños.

Mientras más cerca de ella estaba, más ansioso se sentía.

Trató de contenerse lo más que pudo, pero falló. Era demasiado para él.

-¿Estás bien? Estás temblando un poco.

Maldición, se había percatado de su deplorable estado.

Pero era ahora o nunca. Podría librarse de volver a pasar un momento como este en el futuro.

-Yo... no puedo soportar muy bien este tipo de películas.

Esperaba en el fondo de su corazón que a su novio no le divirtiera la situación. Le había pasado anteriormente y no quería revivir la horrible sensación de ser la burla de otras personas.

-Podemos detenerla. ¿Necesitas algo para sentirte mejor? Tal vez comer algo o beber agua.

-No, estoy bien.

-¿Seguro? No luces tan bien que digamos.

-Estaré bien en unos momentos. Solo, déjame abrazarte, por favor.

Tanjiro sonrió y sin dudarlo, se sentó en su regazo.

Teniéndolo entre sus brazos se sentía más tranquilo, como si fuera su soporte emocional. Y es que lo era, para ser honesto.

-Podemos ver algo diferente. Tal vez hacer una maratón de tu serie favorita, o buscar una película que te guste.

-¿Estás seguro? Puedo solo cerrar los ojos y listo.

-Para nada. No quiero que pases la noche incómodo por algo así. Se supone que íbamos a pasarla bien juntos, y es lo que haremos.

Su novio era un sol.

-Gracias. -Dejó un beso en su mejilla.

Procedieron a buscar algo que fuera del agrado de ambos, y quedándose con "Spider-Man: Into The Spider-verse".

Al final, ambos pasaron una noche agradable en compañía del otro.

Al final, ambos pasaron una noche agradable en compañía del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Obra de arte que es "Into The Spider-verse".

Gracias por leer. ❤

xxMoonshyxx

↠✭ I N K T O B E R ✭↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora