| This is a nigthmare |
Pov. Omnisciente
La pelirosa se despidió de su novio y se fue junto a Clara, Lake cerró su casillero y sin querer golpeó a su mejor amigo.
—Duelen mucho— se quejó Domzalsky extendiendo sus brazos.
—Si pero tu querías un martillo de guerra— le recordó el azabache.
—Hey la próxima vez que un troll asesino tome tu espada, Martillo de guerra, Danza de sombras y Enchantress estarán para ti, aparte fue super loco Jimbo ¿Viste como ella le quitó la espada a Angor?— le recordó el pelirrojo.
—Si, fue extraño..creí que solo un Cazatrolles podía usarla, pero su padre es Merlín el creo el amuleto..— contestó el de ojos azules y subió los hombros.
—Entonces..¿Crees que algodón de azúcar puede usar tu armadura?— cuestionó el de frenos.
—No lo se..¿Supongo? por cierto "¿Danza de sombras y Enchantress?" no les has dicho ¿Verdad?— preguntó Lake mientras ambos caminaban.
El joven pelirrojo rio —Hay que estar pendientes de Angor.
—Tranquilo Tobes, estamos en la escuela no atacará en plena luz del día— contestó el azabache con tranquilidad.
• × • ∆ • × •
—Dulces sueños Cazador..— hablo el troll de piel pálida desde la alcantarilla, justo como en la visión de Ambrosio, el troll tenía un frasco lleno de Pixies y los dejo ser libres, los dulces sueños se convertirían en horribles pesadillas.
• × • ∆ • × •
—Fase uno, averiguar el nombre de la rubia de biología— Palchuck estaba en el baño mirándose en el espejo hablandose a si mismo.
Estaba repasando su plan sobre cómo invitar a la rubia de biología al baile de primavera, y sin darse cuenta una bola de luz amarilla entro a su oído.
El joven iba a seguir hablando pero alguien lo empujo y cuando se dio cuenta era el, eso asustó demasiado al rubio, y luego comenzó a ver muchos Steve's por toda la escuela eso de verdad lo estaba espantando.
• × • ∆ • × •
—¡NO ERES STEVE, YO SOY STEVE!— gritó Palchuck, apretó los hombros de la pelirosa y la sacudió, luego siguió gritando y se fue.
—Eso fue..raro, demasiado raro— murmuro en voz baja mirando a los demás que estaban en el pasillo, ellos también estaban confundidos.
—¿Que le está pasando?— preguntó Elizabeth viendo por dónde el rubio se había ido.
—Exámenes de admisión, es lo más seguro— respondió el entrenador Lawrence sin importancia —¡Logan! a tu salón.
La campana sonó así que Lizabeth' busco a Jim y ambos fueron a clases.
• × • ∆ • × •
—¿Enchantress?— preguntó su novia riendo.
—Si..
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasiPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...