42| "James" No. 0

60 10 0
                                    

| Slowest heart|

2013-Arcadia

(Algo que quiero aclarar que no sé si lo dije antes, Jim nació en el año 2006, en Octubre 14 o sea que los eventos de Trollhunters suceden en 2021-2022,
3 below 2022, Wizards 2023 y rise of the titans 2024-2025)

Pov. Omnisciente

Un pequeño de ojos azules despertó algo agitado de un extraño sueño que tuvo, el azabache encendió la lámpara de su cuarto y se levantó para correr al cuarto de sus padres totalmente asustado.

—¡Mamá, Papá!— gritó el pequeño y se subió en la cama para esconderse entre las cobijas totalmente asustado. La pareja de adultos se despertó viendo al pequeño Jim oculto entre las sabanas.

—¿Que ocurre mi príncipe?— preguntó la pelirroja en un tono de voz dulce y el azabache la abrazó por debajo de las cobijas.

—Tuve una pesadilla..— informó el Jim de apenas 8 años cumplidos.

—No tengas miedo campeón, aquí estamos nosotros para cuidarte— aseguró el hombre y el pequeño azabache salió de su escondite, la mujer le limpió las lágrimas a su hijo y sonrió.

—Tengo miedo papi— dijo el azabache mirando a su padre, el hombre abrió los brazos y Jim se acurrucó a su lado.

—Recuerdas que siempre estaré aqui— dijo y tomó las manos del azabache, apenas lo hizo pudo ver sus sueños, no fue por su magia, habia sido gracias al pequeño azabache.

La mujer tocó a su esposo y pudo ver lo mismo que el —¿Tú también lo viste?— preguntó la pelirroja y el hombre asintió lentamente.

—Creo que ya es tiempo..— dijo el de ojos azules oscuros viendo al pequeño Jim quedarse dormido.

La pelirroja y él se miraron preocupados, sabían lo que esto se signficaba.

...

—Bien hijo, quiero que uses esto..— el adulto le entregó una varita de madera a su hijo, el azabache la tomó y nada sucedió.

—Mmh, intenta hacer algo— pidió el de lentes y le explicó cómo mover la varita para que él lo imitara.

—¿Así?— preguntó y la movió destruyendo un jarrón de la biblioteca en el proceso.

—Definitivamente esa no— dijo y tomó la varita con cuidado para volver a guardarla en su respectiva caja.

—Intenta con esta— le dijo el hombre y el azabache tomó la otra varita, cuando la movió sin querer tumbó una estantería de libros completa.

—Está tampoco..— dijo el azabache y la dejó donde estaba.

—Papá no entiendo, ¿por qué necesito una varita?— preguntó el pequeño de ojos azules, sus ojos estaban muy abiertos prestando atención a todo lo que sucedía aunque no entendía todo al 100.

—Hijo, hay algo que debes saber..tú tienes una tía, y ella no está muy bien..ella no es mala, es sólo que no está pensando con claridad— le explicó el azabache.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora