| La lista de merlin |
Los hermanos Tarron estaban buscando la serreta de la rubia, Aja debía empezar a ser más cuidadosa o sus cosas podrían terminar en las manos equivocadas.
—Busca bien— le pidió la rubia al joven de cabello rizado y ante su insistencia el moreno bufó en forma de queja y miro molesto a su hermana menor.
—No la vamos a encontrar aquí Aja— reclamo el de ojos oscuros cruzando sus brazos al mismo tiempo negaba con molestia —deberias ser más cuidadosa con tus cosas— añadió y la rubia lo miro molesta.
—Bueno no importa, tenemos que encontrarla..si Varvatos se entera, ¡no me dejara ser una guerrera!— se quejo la de rojo y escucharon unos ruidos cerca de donde estaban.
—Agáchate— le dijo el Moreno y ambos se acercaron, luego de unos segundos vieron a un grupo de jovenes caminando y entre ellos pudieron distinguir a Ambrosio y a Morningstar.
—Son los humanos que raros..¿que harán en el bosque a esta hora?— preguntó en voz baja Krell y Aja lo miro sin saber la respuesta.
Observó con atención sus manos y notó que estaba jugando con algo brillante de color azul —¡Mi serreta!
—Ayayay..será mejor hablar con Liberty y Harry— opinó el Moreno y suspiró frustrado.
—¡No! no podemos decirle, tendremos que encontrar la manera de quitarle eso— se negó la rubia, aún no estaba segura de decirle a ambos lo que ellos en realidad eran, aunque hasta ahora se habian visto envueltos en extrañas emboscadas juntos.
—Pero Aja, si ellos saben podrían ayudarnos..— opino el moreno.
—Es mi serreta, cuestionaras mis métodos más no mis resultados hermanito— respondió la akiridiana con seguridad y Krell estaba listo para protestar, pero al ver que Aja empezó a caminar se rindió cansado.
• × • ∆ • × •
—Nunca creí que Merlin estaría en mi casa— hablo Bárbara mientras miraba a su hijo quien estaba terminando de hacer el desayuno para todos.
—Tampoco llegué a pensar que Jim podía hacer magia..digo es una locura— continuó y el azabache se acercó a ella.
—Hablando de eso..me gustaría decirte algo— murmuró el de ojos azules en voz baja.
—Con brujas, trolles y goblins ¿esto le sorprende?— preguntó Domzalsky con una risa interrumpiendo al azabache, tal vez debía decirle todo en otro momento, así que sin más comenzó a repartir la comida.
—Entonces ¿Gummar le robó su báculo?— le preguntó Bárbara al hechicero mientras agarraba un plato de comida
—¿Que con eso no puede crear..la..la?—La noche eterna— respondió Liberty quien estaba sentada al lado de Nuñez y Morningstar mientras los tres comían.
—Si, la noche eterna— explicó Merlin
—Gummar quiere despertar a Morgana, la idea de la noche eterna es suya. Un hechizo que ella misma descubrió..sin querer claro.—Si van a revivir a Morgana..eso ¿no es peligroso para Jim?— preguntó Bárbara preocupada.
—Eso lo descubriremos mediante el tiempo avanza, por ahora no podemos perder el tiempo. Llévame con el herrero más cercano— interrumpió ahora Merlín y los jóvenes se miraron entre sí confundidos.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...