23| Wingmen

252 23 0
                                    

| We never give up! |

Pov. Omnisciente

—Luego le quite la roca muerte y nunca miramos atrás— aclaro Lake nuevamente.

—Todo hubiera sido más fácil si el me hubiera escuchado, pero ahora su alma está destruida— comentó Ambrosio viendo la roca que estaba en sus manos.

—Un valiente riesgo por la segunda roca triumbica, y su anillo fue destruido.

—Si..no lo hizo muy feliz perder su alma— hablo el de ojos azules cruzándose de brazos.

—Y ahora que nadie lo controla estará en pie de guerra— aseguro Ambrosio algo preocupada.

—Una razón más para encontrar la última piedra antes de que el aparezca— hablo ahora Nuñez, quién entraba a la biblioteca junto a Domzalsky.

—Oye ¿Cuál era la leyenda?— preguntó Domzalsky y se sentó en una de las rocas del lugar.

—Tres fuerzas elementales debéis encontrar, en pantanos, cavernas y picos de montañas— respondió Elizabeth.

—Ya revisamos los pantanos y las montañas..— hablo el de frenos —eso nos deja las cavernas.

—El problema Tobías, es que todos los trolles viven en cavernas, buscar en todas nos tomaría vidas— explico Galadrigal mirando unos libros.

—¿Alguien ha visto a Arrrghhh? si queremos buscar la última roca necesitamos toda la ayuda— termino por decir el troll de 6 ojos.

• × • ∆ • × •

—La última roca te dio esas increíbles navajas ¿Qué crees que haga está?— pregunto el de frenos mientras salían de la biblioteca.

—No lo se..tendremos que cortarlas y lu..— el joven azabache se quedó en silencio al notar como las luces bajaban de intensidad y se escuchaban al parecer unas trompetas.

—¿Que fue eso?— preguntó Nuñez y todos se giraron.

—No lo se, pero quédense cerca— Lake tomo la mano de su novia y el cuarteto se unió, Jim invocó su armadura y la pelirosa ya estaba dispuesta a atacar.

—Guarda esa espada, los invitados son sensibles a la luz— se quejó Bawdgella.

—¿Invitados?— preguntó Lake sin entender.

—¿Sensibles a la luz..? Oh no, son los Kruberas— informó la pelirosa con fastidio.

—Wow, todos se parecen a Arrrghhh— murmuro Clara para que solo sus amigos la escucharán.

—La reina Usurna de los Kruberas— les dijo Galadrigal —Ellos residen en las cuevas más profundas del manto terrestre— explico el troll —rara vez se aventuran tan cerca de la superficie.

—¿Cuevas más profundas, no pensarías que..?— pregunto Lake mirándo a su mentor.

—Es posible, por no decir conveniente— respondió el de 6 ojos.

Lake pudo sentir como el agarre en la pelirosa se tenso y parecía mirar a todos lados algo preocupada.

—Tu visita es un honor inesperado— hablo Vendel llegando a un lado de Usurna.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora