| If i fail, I'll fall apart |
Pov. Omnisciente
Jim solo podía repetir una y otra vez las palabras que Merlin acababa de decir, debían ir a la guerra y asesinar a Morgana.
Merlin estaba dispuesto a dejar que liberaran a Morgana.
—A ver si entendí ¿Quieres que Gunmar libere a Morgana?— preguntó Blinkous de nuevo.
—Merlin, creí que viniste a salvar el mundo— opinó Domzalsky molesto.
—No que viniste a destruirlo— continuó la de chaqueta morada —¿Por qué quieres que esa bruja desquiciada esté libre?
—No quiero destruirlo, está en riesgo. El mundo alberga mayores peligros— contestó el hechicero.
—Espera, ¿Qué peligros?— interrumpió el de armadura naranja.
—Jamás podrías entenderlo.
La de fleco blanco suspiró frustrada y se giró a ver a su novio.
Jim volvió en si cuando escuchó a su novia llamándolo.
—Oye, Jim ¿Podrías opinar algo? Merlin acaba de decir que quiere que liberemos a tu tía loca— dijo Toby.
—El quiere que asesine a Morgana..— dijo el azabache ignorando a su mejor amigo.
—¿Ven? escuchen la voz de la razón..¡La mía!— intervino Galadrigal.
—Gunmar ya tiene el báculo de Ávalon. Encontrará cómo liberarla y entonces es cuando debemos actuar— explicó el de barba —El Cazatrolles asesinara a Morgana antes de que la noche eterna comience.
Harry lo interrumpió y todos se giraron a verlo
—¿Quieres que Jim enfrente a Morgana, a Gunmar y a Angor rot? ¿Te estas escuchando?—Morgana está detrás de Jim y ¿Tú vas a dejar que Gunmar la libere?— preguntó ahora Elizabeth sin entender.
—Ahora es el momento de atacar— intervino el hombre de lentes mirando a su hijo —Ella ha estado dormida todos estos años, debe estar débil y Jim no estará solo..
—Está es la mejor oportunidad— continuó Merlin.
—Espera, si Jim derrota a Morgana tú recuperarás tú magia— concluyó Clara con molestia.
—Si, eso sería una dulce bonificación— contestó el hechicero con calma.
—Así que tú sólo quieres tu magia de vuelta, Arrrghhh mi amigo, pon tu puño en la cara del anciano— le pidió Galadrigal molesto.
—Anciano tiene razón. Detener bruja— contestó el troll más grande.
—Apoyo a Blinky, Merlin solo quiere su magia— hablo ahora el de armadura naranja con molestia, como podia poner en una situación asi a Jim.
—¡James reacciona! Es tu hijo de quien hablan, ¿De verdad vas a dejar que luche contra Morgana?— reclamó Morningstar mirando al de ojos azules oscuros.
—El tiene que hacerlo— contestó el hombre acomodando sus lentes y cruzó sus brazos.
—No, claro que no, solo lo pondrían en riesgo— negó ahora Blair uniendose a Harry.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...