24| Angor management

221 29 0
                                    

| We lost |

Pov. Omnisciente

Stricklander estaba inconsciente en la casa de los Lake, mientras que la pelirosa se encontraba comiendo de una caja de cereal junto a su novio, ella estaba sentada en la barra y el parado.

Ambos se miraron y la pelirosa levito un calcetín lanzandolo directo a la cara del cambiante. Ante eso el se despertó con una mueca de asco y noto que había sido amarrado a una silla.

—¿Que es esto?— preguntó el adulto inclinándose hacia atrás con molestia.

—Buenos días— saludaron ambos jovenes con gracia.

—Sobrevivimos la noche sin señales de Angor Rot— informó el azabache y se acercó al cambiante.

—Pensamos en traerle el desayuno— aclaro la bruja acercando el calcetín a su rostro con ayuda de su magia.

—Yo no como calcetines— se quejó Walter con asco —Y no me agrada ser amarrado, pedí se protegido, no prisionero.

—Perdón, solo te vamos a proteger no te vamos a dejar cómodo— aclaro la de ojos verdes con fastidio —asi que deja de quejarte y mejor piensa dos veces antes de ir en busca de un maldito troll asesino.

Lake le cortó la soga que lo tenia atado permitiendo que el cambiante pudiera moverse.

—Bueno el sol salio..— dijo el mayor poniéndose de pie, Lake se acercó a su novia y ella le pasó la caja de cereal.

—¿Que piensas ancianito? nosotros ya tenemos un plan— aseguro la bruja y el azabache rio por el apodo.

—Liz' llama al equipo— pidio el de ojos azules a lo que Strickler bufo en forma de queja.

Ambrosio se bajó de la barra y se acercó al intercomunicador —Enchantress y Cazatrolles a Martillo de guerra ¿Me copias?— preguntó la pelirosa y su novio se acerco a ella.

—Oh grandioso la patrulla pubertad está en el caso— se burlo Stricklander al ver como ambos jóvenes estaban muy cerca del otro.

—Tú cállate ¿Si?— pidió la bruja y movió sus manos delicadamente haciendo que las sogas que hace segundos lo tenian atado lo sacudieran. El joven azabache rio por eso.

Aqui martillo de guerra ¿Que hay chicos?— preguntó Domzalsky desde la línea.

—¿De verdad creen que sus amigos tienen oportunidad contra ese asesino?— preguntó el de chaqueta beige con fastidio.

—¡Bueno yo no fui la que lo libero!— lo interrumpió la bruja molesta.

—¿Acaso yo destruí su alma?— pregunto Stricklander y la pelirosa soltó un quejido indignada y molesta.

—¡Yo quería darle su alma, yo no sé la robe!—respondió ella de mala gana, ambos estaban apunto de comenzar una pelea de no haber sido porqué Lake jalo a la pelirosa y se posicionó delante de ella.

¿Chicos? ¿Hola?—pregunto Domzalsky.

Jim agarró el intercomunicador y suspiró
—Eh si, Tobes reúne a todos vean que pueden descubrir para encontrar la última roca Triumbica.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora