13| Complicated

374 40 6
                                    

| Nobody |

Pov. Omnisciente

—Jim, llevamos casi dos semanas intentando contarle a Bárbara sobre mi existencia, esto no podría ser peor— recordó la bruja viéndolo desde la cama del azabache.

—Lo se, lo se ¿Que quieres que haga? No quiere hablarme— respondió con molestia y frustración, esto de ser un Cazatrolles se volvía cada vez más complicado.

Su doble vida era más difícil de sobrellevar mediante el tiempo pasaba, lo cual era peor, ya que James creía que al pasar el tiempo se acostumbraría, pero resultaba que siempre estaban involucrados en peores problemas.

—Sinceramente yo tampoco lo haría, a veces es mejor decir la verdad..— comentó la bruja en voz baja —pero es lo mejor, para mantenerla segura.

—Gracias por los ánimos Liz'— hablo con claro sarcasmo el azabache, lo último que necesitaba eran más reproches, suficientes tenia con los de su madre.

—Vamos Jim..no seas pesimista es la verdad, deberías decirle antes de que algo pase ¿Recuerdas lo que pasó con Clara? ¡Casi mueres Jim!— reclamó Elizabeth molesta, entendía que Jim no encontrará la forma pero eso lo volvía peor. Y mientras más tardara en decirle más complicado sería todo.

—Soy consciente de ello ¿Qué quieres que le diga? "Mamá soy un Cazatrolles con un amuleto mágico, oh y mi novia es una bruja"— le preguntó el joven frustrado, ojalá todo pudiera ser más fácil.

—¿Y que más da? no es como que vayamos a morir por decirle la verdad— le respondió ella cruzada de brazos y suspiro para juntar sus manos en su rostro.

—Mira no puedo decirle, no quiero ponerla en riesgo, todo podría ser peor, más de lo que ya es— aclaro el azabache, aunque tal vez la ponía más en peligro al no decirle, pero el no pensaba cambiar de opinión.

—¿Más que esto?— preguntó por el hecho de que ni siquiera podía ir a su casa como una persona normal —De todas formas ya todos los seres mágicos saben que eres el Cazatrolles, es tu decisión, pero no quiero pasar el resto del año, ni de mi vida escondida de mi suegra— le aclaro ella tomando sus cosas.

—No se piénsalo..— fue lo último que dijo y se fue por la ventana, dejando al azabache más frustrado que antes, porqué el sabia que al final ella tenía razón.

• × • ∆ • × •

1 semana después

—Vamos Jimbo llegaremos tarde— regaño Domzalsky desde su bici, el y Ambrosio lo esperaban ambos montados en sus bicis.

—Hola chicos— saludo el azabache.

—Hey ¿vamos?— la castaña se les unió con su bici, el azabache se montó en la suya y anduvo al lado de la de ojos esmeraldas sin mucho que decir, solo dejándose llevar por el frío de la mañana.

—¿No quizo probar tu omelette?— preguntó Domzalsky al ver la cara de preocupación de Lake.

—Nop, ni siquiera me habla..tal vez si le dijera la verdad todo sería diferente— murmuró el joven llevandose una mirada de esperanza de Ambrosio.

—Pero si lo hago seguro me llevará a un manicomio— aclaro haciendo fruncir las cejas de la bruja, dando a entender que eso le molesto.

—Eres muy exagerado— reprochó su novia arrugando su nariz.

—No claro que no, solo soy objetivo— se defendió Lake y Ambrosio rodó los ojos en respuesta.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora