| Now real life has no appeal |
Pov. Omnisciente
—Ay Deya..¿por qué ahora? cuando había una esperanza y mira, mi novio termina poseído por una bruja loca y Clara esta..¿En coma?— preguntó la bruja mientras caminaba de un lado a otro.
—Vamos Algodón de azucar, mira el lado positivo— ánimo el de frenos y todos se giraron a ver al pelirrojo.
—¿Y ese es?— preguntó la de cabello rosado.
—No se, creí que ustedes sabrían— contesto el joven pelirrojo.
Liberty le dio una mirada de apoyo a su hermana y la bruja del sol dio un suspiro, Harry tocó su hombro y también le dio una mirada de comprensión.
Ambas hermanas notaron como el azabache comenzaba a despertarse, los cuatro decidieron atarlo con unas cadenas para que no los atacara mientras que por otra lado, Nuñez reposaba cómodamente en su cama.
—Esta despertando— murmuro Domzalsky con pánico.
El joven floto junto con la silla y abrió los ojos, estos brillaron de un negro intenso como hace un rato.
El joven intento desecadenarse pero no podía.
—¡SUELTENME O USARE SU COLUMNA COMO MI CORONA PLEBEYOS!— gritó la voz de Morgana.
—Ese es nuevo— comentó la menor de las Ambrosio.
—Su imaginación no tiene limites— secundo el de frenos.
El joven les lanzo una onda de magia de color dorado y rojo, la fuerza de la magia hizo que terminaran cayendo al suelo.
—Una disculpa por la tardanza— dijo Galadrigal entrando a la habitación.
—Mira bruja loca, estás poseyendo a mí novio y nos atacas ¡está te la guardo!— reclamó la de cabello rosado con molestia.
Galadrigal se acercó hasta el azabache con una daga azul en sus manos y toco las cadena haciendo que su magia no funcionara, al menos por ahora.
—Esperaba que Arrrghhh volviera..pero no lo hizo— le informó el troll de 6 ojos a la de cabello pastel, la bruja negó y se acercó al troll.
—Ss que estará bien, pero tenemos problemas peores— explico señalando a su novio el cual era poseído por una bruja y a Nuñez la cual estaba aparentemente dormida, pero sin poder reaccionar.
—¡Después de que devore sus almas la agonía reinará por mil milenios!— aseguró Morgana con burla.
—¿Cuanto dura un milenio? ¿como un millón de años?— preguntó Domzalsky preocupado.
—Son mil— aclaró Mornigstar.
—Asi es Harry— afirmó Galadrigal.
—No me gustaría que alguien devorara mi alma, si los presentes están de acuerdo— murmuró el de frenos con miedo haciendo reír a la mujer.
—¿Que le sucede?— preguntó Domzalsky.
—El Maese Jim esta sin lugar a dudas poseído— aclaro Galadrigal.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasíaPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...