| Might not be right |
Pov. Omnisciente
Galadrigal y Arrrghhh escuchaban desde una mesa del bar-troll como Drall se burlaba del cazatrolles humano, diciendo que era de debilucho y más cosas despectivas.
—Si le hubiera dado un solo golpe..— volvió a repetir el de 6 ojos con pena.
—Un golpe— secundo Arrrghhh de la misma manera.
—Cambiaria su vida por completo— aseguró Blinky algo triste por Jim, al mismo tiempo miraba al troll azul con irritación. El no tenia ningún derecho de tratar asi al cazatrolles. Mucho menos compararse, porqué si nos ponemos a pensar el amuleto eligió a Jim, fue el amuleto, el joven humano no tenía la culpa.
—Todo lo que quiero es poder golpear a ese saco de carne otra vez..— continuó con su burla, pero cuando le iba a dar un sorbo a su bebida una mano lo azotó haciendo que la bebida chocará contra la plancha de piedra y se regara por la misma.
—Aqui me tienes bocón..la revancha, tu, yo, cuando quieras, donde quieras. Ahí estaré— aseguro el azabache mirando sin ningún miedo al de piel azul. Jim debía empezar a demostrar quien era y tal vez a la larga se ganaría el respeto de los trolles.
—Y también yo— apoyo Domzalsky, Ambrosio se acercó a los tres y en sus labios se formó una sonrisa burlona.
—Asi que es un duelo Drall, ¿aceptas o te acobardas?—preguntó la de ojos verdes, ambos eran amigos y provocarlo un poco no le hacía daño a nadie.
Todos miraron con sorpresa al grupo de jovenes y Drall se limitó a aceptar aquella petición.
• × • ∆ • × •
Pasaron varios días desde que Lake encaró a Drall y lo reto a un duelo, asi que ahora estaban en la forja y solo escuchaban a Galadrigal contar la historia de los trolles.
La bruja se la sabía de memoria, ella estuvo presente, aparte estaba algo preocupada por el de ojos azules. El azabache se encontraba dormido, al parecer no había descansando desde hace días.
Blinkous se paró frente al azabache y cerró el libro con fuerza asustando al joven el cual soltó un gritó en el acto.
—¡No me Mateis señor Drall!— grito en español y aunque no se entendió muy bien hizo su mayor esfuerzo.
—Estudiar sobre la historia troll puede ser un deber menor Maese Jim, pero..— el de piel azul no termino de hablar al ser interrumpido por el de ojos azules.
—Pase toda la noche estudiando para el estupido examen de Español, es irritante no poder entender, es la unica materia que no entiendo, arruina mi promedio..no dormí nada y mi cerebro esta quemado— se quejó el azabache.
—¿Español?— preguntó Ambrosio en voz baja y se le ocurrió una fantástica idea.
—Yo te puedo ayudar— aclaro ella con una pequeña sonrisa.
—Gracias Liz' eso en serio me ayudaría— aceptó el joven con alivio y suspiró más calmado.
—Aunque creí que para no morir en el duelo con Drall mi entrenamiento sería no se..¿más activo?— Lake se levantó del suelo al igual que todos los demás, iban a empezar una pequeña discusión pero de un momento a otro Bawdgella entró al lugar interrumpiéndolos.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...