16| Bad idea

346 30 4
                                    

| Something Something |

Pov. Omnisciente

El cuarteto se encontraba en una incómoda y confusa charla sobre el sistema digestivo.

—Así que la razón por la que llegaron tarde, fue ¿por qué lucharon contra un troll de lodo?— preguntó Clara algo confundida.

—Mientras un troll siniestro los observaba, eso da miedo— murmuró Domzalsky a sus amigos.

—Es Angor Rot, estoy segura que Strickler tiene algo que ver en todo esto— intervino Elizabeth jugando con su lápiz.

—¿Que vamos a hacer entonces?— le preguntó Nuñez a Lake.

—No se, no he pensado en eso..pero ese maldito va a desear no haber vuelto— contestó y todos miraron al profesor Lawrence.

—Entonces esto pasa por este embrollo para después pasar por..eh— comenzó a intentar de explicar el de gorra roja —si, ya saben, la puerta de atrás.

—Entrenador— llamó Steve llamando la atención del cuarteto.

—Si, gracias no quisiera pujar pero quisiera po-poner una pregunta— comentó el rubio en broma y toda la clase río.

—Oigan no ca-careen— continuó Palchuck. Elizabeth le dio una mirada a Clara y la castaña rodó los ojos con una sonrisa burlona.

Jim miró a su novia incredulo y luego a Palchuck.

—Cuidado Palchuck— regaño el entrenador.

—Esto es serio— respondió el de camisa azul.

—Steve ya no quemes más oxígeno— pidió Jim y la clase rio de nuevo.

—Dudo mucho que le llegue oxígeno al cerebro, las dos neuronas que tiene no las usa— aseguró su novia con burla y ante eso la clase y sus amigos rieron.

—¡Suficiente chistositos!— gritó el entrenador levantándose —¡Los tres a la oficina del director!

Elizabeth se quejó al igual que su novio, los tres se levantaron y salieron del salón.

• × • ∆ • × •

—¿Crees que puedes ganarme en un juego de palabras patético Lake?— le reclamo el rubio mientras lo apuntaba despectivamente.

Elizabeth estaba mirando el tablero de ajedrez, y se dio cuenta de que faltaba solo un movimiento para hacer hacke mate.

—¿Como podría hacerlo? Si ya eres el pedazo más grande de mier..— el azabache fue interrumpido cuando la puerta se abrió bruscamente. Ante eso los 3 miraron a Walter entrar.

El hombre se sentó y los miró a los 3 —Joven Atlas, está en problemas..otra vez.

—Director Strickler..esto ha sido un gran error— intervino el rubio totalmente nervioso, la pareja y el cambiante lo ignoraron.

—Es muy descarado de su parte venir hasta aquí como si nada— interrumpió ahora Elizabeth molesta.

—Pues, decidí que no he acabado con ustedes, su educación acaba de empezar— contestó el hombre con una sonrisa burlona.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora