44| Parental guidance

103 14 0
                                    

| They are just kids |

Pov. Omnisciente

—¡Un siete!— celebró Domzalsky, los 4 amigos iban camino a casa de los Lake a pasar el rato después de clases.

—Yo saque 8— comentó la castaña decaída.

—Yo ni siquiera pude presentar mi examen— dijo la menor de las Ambrosio estresada —tuve que hacer otra cosas y no se ha sabido nada de Blair o Harry siempre desaparecen de la nada— se quejó por las faltas de su hermana, siempre decían que tenían planes con un par de hermanos muy peculiares.

—¿Y tu Jim?— preguntó Nuñez.

—8 estoy harto, no he podido estudiar bien por tener que patrullar de noche— contesto el azabache con cansancio, definitivamente debían centrarse de nuevo en la escuela para sus futuros a largo plazo aunque su futuro inmediato era no morir.

—El señor Uhl dijo que el último examen valdrá 20% si salen bien..— ánimo Nuñez cuando frenaron sus bicis en la casa de los Lake.

—Si chicos, 20% separa la vida de la muerte— secundo Domzalsky y ambos jóvenes suspiraron.

—Yo solo quiero dormir, estoy harto de todo esta locura— se quejó el azabache mientras abría la puerta de su casa.

Habían pasado unos días desde su encuentro con su padre, y aunque no lo habia visto más, supo controlarse y aceptó que no todas las visiones que viera iban a ocurrir.

Por otro lado aun no sabia como tomar el hecho de que su padre se fue por petición de su madre, y que ella ni siquiera lo recordaba, entendía que queria protegerlo, pero alejarlo de su padre no era la mejor opción.

—Si yo también— apoyo la pelirosa mientras frotaba sus ojos con cansancio.

El azabache al abrir la puerta noto que el bolso de su madre estaba colgado en el perchero —Mamá ¿estás en casa?— preguntó en voz alta.

—Yo creí que hoy no llegaria..— susurro la de ojos verdes.

—Aqui chicos— hablo la mujer y los 4 jóvenes fueron a la sala.

El cuarteto vio a los Nuñez y a la señora Nancy sentados en el sofa, la de cabello rojo tenía unos papeles en sus manos y se notaba molesta.

Definitivamente estaban en problemas.

—Ohh hola— los saludo la nana de Domzalsky.

—Tenemos que hablar— dijo Barbara mirando a los 4 jóvenes que ya estaban algo tensos.

—Esas palabras nunca son buenas— murmuró Domzalsky en voz baja.

• × • ∆ • × •

—Bárbara ¿Qué está pasando?— preguntó ofelia, por otro lado los 4 adolescentes se encontraban sentados frente a ellos susurrando.

—Esto malo— soltó el padre de Clara.

—Nos dijiste que estaban en peligro Bárbara— dijo de nuevo la señora Nuñez.

—Mi Toby bombón nunca se mete en problemas, es un angel— aseguro la nana de Domzalsky.

—De hecho Nancy, temo que corren mucho peligro— aseguro Bárbara alertando a los 4 jovenes.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora