| What happening? |
Pov. Omnisciente
—Eliminar al Cazatrolles es solo la primera parte de mis maquinaciones— comenzó a explicar Stricklander desde su ahora oficina al ser el nuevo director.
—La orden de Janus está creciendo, infiltrandose— dijo y miró un mapa que estaba frente a él —juntos los que somos llamados Sangre sucia, dominaremos el mundo.
Otto, un cambiaformas miraba el mapa con interés, el mismo tenía puntos rojos marcados los cuales significaban la cantidad de cambiantes que había alrededor de todo el mundo.
—Tambien me enteré de que Elizabeth Ambrosio esta viva, y hará lo posible por sacar a Blair Ambrosio y a Harry Morningstar de la tierras oscuras, pero..tengo una sorpresa para Elizabeth— continuó el cambiante de piel verde con una sonrisa burlona.
—Y el pobre Cazatrolles— Strickler se burló y continuó —el joven Atlas no verá venir mi jugada— dijo y movió una pieza del Ajedrez que tenía.
• × • ∆ • × •
—¿Estas listo?— preguntó Nuñez viendo a Galadrigal, el equipo Cazatrolles estaba debajo del puente de Arcadia, Blinkous vería el sol por primera vez.
—Tranquilo, no te va a doler— aseguro Domzalsky mirando al hombre y Lake le extendió una mano a su mentor.
—Lamento que no me acompañes en esta aventura, amigo mío— se disculpo el hombre y Arrrghhh le dedicó una sonrisa.
—A las tres— hablo Ambrosio, Galadrigal tomo la mano de Lake y la de la antes nombrada con algo de miedo.
—¡Uno!— gritó la pelirosa, y antes de siquiera llegar al dos empujaron a Blinky y este salió de la sombra, el troll cerró los ojos con fuerza y el troll más grande también.
—¿Ves? no hay nada que temer— aseguró la de mechón blanco con una sonrisa.
• × • ∆ • × •
—Mamá ya llegamos— saludo Lake entrando a su casa, y ambos se llevaron una sorpresa al ver que Strickler estaba sentado en la mesa tomando una taza de té.
La pelirosa estornudó y sonrió apenada.
—Oh, hola chicos, esperen que hay té— la mujer se levantó y fue a la cocina, la pelirosa le hizo una seña a sus amigos para que mejor se fueran y se llevarán a Galadrigal mientras tanto.
El trío al ver las señas de ambos salieron lentamente por la puerta —Jimbo, me texteas— susurro Domzalsky y se fueron.
—Director Strickler— saludaron ambos.
Bárbara volvió y le dio una taza de té a Ambrosio —toma linda, estoy segura que te hara bien.
—Walter me venía a hablar sobre ambos, Elizabeth es cierto, tus notas son excelentes y Jim tus notas tan buenas como siempre— informó la mujer feliz por su esfuerzo.
—Si, Liz' se adaptó rápido— opinó el azabache con una sonrisa.
—El joven Atlas nunca deja de sorprenderme— intervino Strickler con una sonrisa haciendo que Bárbara hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...