04| Letter's

420 47 22
                                    

| Who are you? |

Pov. Omnisciente

Luego de que les tomaran fotos y los interrogaran como si fueran criminales, la señora Lake y el profesor Stricklander lograron sacar a los 3 jóvenes de la estación de policía.

Los tres ya estaban demasiado ansiosos y nerviosos, eran demasiadas emociones en una sola noche y Elizabeth no podia dejar de pensar en el puente.

¡Harry! ¡Liberty! ¡POR FAVOR VUELVAN!

Podia recordar lo mucho que lloro ese dia, y los dias siguientes, los meses, los años y los siglos que lloro, la soledad no era tan linda como parecía, es peor cuando estas rodeado de un monton de gente y aun asi te sientes solo.

—En la carcel, en 900 años nunca fui arrestada y mis 900 años se reducen a esto..bueno— la joven susurro para si misma recordando como al menos hace 10 años la encerraron porqué un día creyeron que había robado una tienda de dulces, todo por culpa de su mejor amigo.

Ella estaba junto a Lake y a Domzalsky, pero para Barbara la joven Elizabeth era una total desconocida.

—¿Asi que allanamiento a un museo? falta que roben una camioneta— los regaño a los tres.

—Y está chica ¿acaso le pidieron que fuera con ustedes?— pregunto Barbara molesta mirando a su hijo y a Domzalsky.

—No, no señora Lake..y-yo— la joven comenzó a pensar en una excusa no quería que sus amigos fueran castigados, pero tampoco quería que Barbara la odiara.

Así que cuando Strickler se alejó del auto ella tocó la frente de Barbara y la mujer se quedó quieta por unos segundos.

—Lo siento, no quería que me conociera así señora Lake— murmuró la joven y la solto.

—¿Que le hiciste?— preguntó el azabache al ver como su madre no reaccionaba.

—Borre todo recuerdo sobre mi, así será mejor, si me disculpan..— la joven al estar en medio de Lake y Domzalsky optó por pasar por encima de Jim, esto hizo que ambos se pusieran tensos y nerviosos.

—Lo siento— se disculparon ambos al chocar sus frentes.

La joven por fin salió del auto y se fue corriendo de ahí, corrió lo más rápido que pudo, pero su carrera la llevo a la casa de los Lake.

Ella entro al patio y se sentó en el pasto; luego de un rato escucho el auto de Bárbara estacionandose; se trepó de un pilar de la casa y escaló hasta la habitación del joven Lake.

Ella nunca había estado ahí, parecía una habitación agradable.

La de ojos verdes trato de subir la ventana pero estaba cerrada, y cuando vio al cazatrolles entrar a su habitación le dio unos golpecitos a la ventana.

El azabache se asusto por el ruido, pero al verla no pudo evitar sonreír y con unos pasos torpes se acercó a la ventana para finalmente abrirla.

Ella entro y el azabache cerro la puerta de su cuarto —Adiós mamá— se despidió y cuando se giró vio a la joven sentada en su cama, ella observaba la habitación.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora