| We gotta go |
Pov. Omnisciente
Liz' aún se encontraba junto a Galadrigal en el museo, llevaban en el museo al menos más de 6 horas, la circulación de la joven era interrumpida por las cuerdas haciendo que ya no pudiera respirar bien.
—Jim..— era lo único que ella murmuraba, necesitaba ayuda, se encontraba demasiado débil como para poder emplear su magia para escapar.
Galadrigal al ser de piedra no le afectaba, pero Elizabet era otra historia, la joven se veía mal y el podía notarlo.
—Joven atlas, será mejor que venga si quiere volver a ver a su amada Elizabeth y a su mentor Blinkous con vida y venga solo— pidió el cambiante hablando por su teléfono.
El cambiante se acercó a la joven pero ella no parecía poder hablar, sus labios estaban resecos y su garganta le dolia.
El hombre tomo el mentón de la joven bruja para que hablara.
La joven como pudo lo hizo —J-jim— fue lo único que formuló, su garganta le ardía demasiado.
—¡MAESE JIM NO VENGA BAJO NINGUNA CIRCUNS..— la nota de voz había terminado.
—Estoy seguro de que James vendrá— celebró Stricklander con una sonrisa.
La joven no tenía ni siquiera fuerzas para burlarse de lo estupido que era el cambiante por creer que Gunmar de verdad lo dejaría vivir a el o a su especie de impuros.
—Lady Lizabeth' ¿Está bien?— preguntó Galadrigal la joven no hizo nada, no se movía simplemente cerró sus ojos esperando a que todo esto terminara.
—¡La van a matar! ¡ELLA NO ES UN TROLL!— gritó Galadrigal, ahora solamente estaba Stricklander y el cambiante se compadeció al ver su estado.
El cambiante la bajo muy bruscamente, acto seguido se golpeó contra el suelo y ante ello comenzó a retorcerse.
El le dio una botella con agua y ella la tomo y bebio de esta, se sintió aliviada pero en segundos Strickler la volvió a subir.
—E-estoy bien Blink— murmuró en voz baja recuperando su voz pero aún con el fuerte dolor de garganta.
Tal vez Strickler estuviera con los malos pero de todas formas la necesitaban con vida.
• × • ∆ • × •
—Ya lo he escuchado mil veces, la voz de Elizabeth, debe estar muy mal..y Blinky, no se que hacer.
—Jimbo, ya oíste bajo ninguna circunstancia— le recordó domzaslky —Me tienes a mí, a Arrrghhh y a Drall.
—Ya lo oíste, debo ir solo y si no ¿Que crees que les hagan? no me puedo arriesgar.
—Bien Jimbo, es tu decisión— respondió Domzalsky —pero creí que al encontrar juntos el amuleto, haríamos todo juntos— agregó y le entrego su amuleto.
La madre de Jim volvió y Domzalsky se fue, Bárbara esperaba alguna explicación pero James no podía contar nada haciendo que Bárbara se fuera molesta y decepcionada de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
ФэнтезиPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...