| All the things i lost |
Pov. Omnisciente
—¡Ayúdenos por favor!— suplico Lake con desesperación, para la pelirosa todo sucedía en cámara lenta, le dolía la cabeza y veía todo dar vueltas.
—Liz' resiste..— le pidió el azabache a su novia.
—Es muy díficil respirar— admitió la bruja y el azabache pudo notar que sus ojos estaban llorosos.
—¡Necesitamos a Vendel! ¿¡DÓNDE ESTA VENDEL!?— gritó Lake de nuevo con más angustia.
Clara, Blinky y Arrrghhh se acercaron a ambos jóvenes.
—¡Elizabeth!— gritó Galadrigal, se acercó a Lake y vio a la bruja sudando.
—No, no, no— Nuñez y Domzalsky estaban preocupados por el bienestar de Ambrosio.
—¿Hijo que es lo que le pasa? ¿Qué son todas estas criaturas?— preguntó la mujer de lentes asustada.
—Angor la ataco, le clavó una daga con enredadera de sol— aclaro el azabache mientras aún seguía buscando a Vendel.
Los trolles al ver como Strickler salía del auto se iban a lanzar contra el para atacarlo.
—¡ALTO!— les gritó Vendel —¡Paren a menos de que quieran matar también a Elizabeth!
—Llévenlos a la sala de reconocimiento— pidió el troll mayor preocupado, Arrrghhh cargo a Strickler y Bárbara se acercó a su hijo en eso vio a la pelirosa temblando.
Blinky tomo las manos de la pelirosa para llevarla, pero ella se negó.
—Jim, no..no me dejes por favor— suplico la bruja, el azabache la miro totalmente asustado y fue tras Vendel.
—Rapido por aquí— señalo Vendel y Lake se adelantó junto a Arrrghhh.
—Cerré antes de que Angor entrara— informó Domzalsky.
—Vendel va a resolver esto ¿Cierto?— pregunto Nuñez preocupada.
—Solo los hados podrán saberlo, la única solución de Strickler es cortar el hechizo de enlace, con Elizabeth..no lo se— admitió el mayor viendo cómo el cazatrolles le hablaba a la bruja.
—Sus heridas deben ser curadas— Vendel señalo a Bárbara y ella se fue con el.
• × • ∆ • × •
Luego de varias horas Lake aún seguía caminando de aquí para allá totalmente angustiado por su novia.
Se repetía una y otra vez que esto era su culpa.
Cuando vio a Vendel rápidamente se acercó a él —¿Como está Elizabeth?— preguntó desesperado.
El troll mayor soltó un suspiro, se veía muy decaído.
—Sobre tu madre, la junte a piedra corazón..pero olvidará todo lo que paso— Lake asintió y lo siguió para ir con ella.
—Mamá— el joven azabache la saludo y se acercó a ella.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...