49| "Chaos Warlock" No. 2

118 12 0
                                    

| Cause i was a kid |

Pov. Omnisciente

-Morgana- dijo ahora Merlín e invocó una espada, el hechicero mayor jaló del brazo al azabache y se colocó al frente de el.

-Merlin..tanto tiempo- comentó la bruja de cabello pelirrojo, Jim la pudo detallar por primera vez, una armadura dorada muy reluciente, su cabello largo estaba trenzado y tenia mechones que caían por su rostro, la mujer no se veía cansada, tampoco débil como suponían Merlín y James.

-Deja al niño fuera de esto- ordenó Merlín antes de que ella pudiera hablar.

-¡Es mi sobrino!- respondió la mujer molesta -tiene mi sangre, es la única familia que me queda..yo no voy a perder todo lo que he hecho, no me voy a rendir justo ahora.

-Jim, escuchame- pidió la pelirroja y el de ojos azules miró a Merlín y luego a Morgana.

Merlín dio un paso al frente y y empuño su espada amenazando a la mujer de ojos verdes.

La pelirroja miró con irritación al de armadura gris y ella también invocó una espada.

Jim se giró a ver su amuleto y fue a tomarlo, apenas se volvió a girar ambos adultos estaban luchando, golpes de espadas, estocadas fallidas, el azabache se agachó cuando un objeto iba hacia el y se fue hacia otro lado de la cocina.

El azabache acercó su amuleto a su cuerpo y la armadura del día lo rodeó por completo.

El azabache pudo ver un frasco que contenía una extraña sustancia verde, eso debía ser lo que Merlín estaba haciendo.

-Lo que me debería convertir en troll..- dijo en voz baja -pero si uso esa cosa..que no la voy a beber..¿perdería mis poderes?

Jim estaba en un conflicto, Merlín dijo que tenía que convertirse en troll, pero también se sabía que Jim iba a salvarlos a todos con ayuda de su magia, o sea que en algún punto..

-El amuleto..yo ya no lo necesitaria- concluyó para si mismo y un jarrón que fue lanzado a la cocina lo volvió a la realidad, no podía renunciar a sus poderes, tal vez Merlín estaba equivocado.

Tal vez Jim debía dejar de hacer lo que todos querían que hiciera y hacer lo que él creía que era mejor..tal vez estuviera equivocado, pero debía intentarlo.

-¡Anciano Inútil!-  gritó Morgana, ella lo empujó y lo tumbó al suelo, la mujer se giró a ver al azabache y su mirada se calmó -Jim, dejame explicarte, por fa..¡Ahh! ¡SUELTAME!- el de armadura la habia jalado del tobillo y ella también cayó al suelo.

La mujer lo pateo y corrió a levantarse, Jim por otro lado huyó de la cocina y fue hacia la sala.

-¡Merlín!- gritó el azabache, la pelirroja iba a atacar a Ambrosio pero Jim la detuvo con la espada de la luz, ambos quedaron cuerpo a cuerpo.

-Tsk, ¡Esto es inútil!- grito Morgana molesta y alejó a Jim de un empujón, el azabache escucho su celular sonando así que rápidamente lo agarró, era Clara.

-¡Clara!- gritó el azabache desesperado
—¡VENGAN YA, ES MORGANA, ES MORGANA!

• × • ∆ • × •

45 minutos antes

-Deben seguir allí adentro- le comentó Clara a los demás, el castaño y la peliblanca miraron la entrada de mercadotroll con atención, habían llegado hace 5 minutos gracias a un portal de Nuñez.

-¿Que hacemos entonces, esperar?- preguntó Domzalsky y se sentó en el suelo frustrado.

La pelirosa suspiró y repitió la misma acción -No tenemos más opción, Gunmar tiene tomado Mercadotroll..- comentó la bruja en voz baja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora