|no estoy muerta|
Pov. Omnisciente
—Ciudadanos de Mercadotroll, el Cazatrolles murió— anunció Usurna desde la forja a todo el pueblo.
—No, no he muerto— murmuró Lake subiendo por el abismo escuchando las palabras de la reina.
—¿¡Dónde está Vendel!?— preguntó un troll de piel verde.
—Vendel también murió— admitió la mujer.
—¿Qué?— se preguntó a si mismo el azabache y casi resbala, pero una mano lo atrapó y cuando subió la mirada era un encapuchado el que lo había salvado.
—Murió en manos de la hija menor de Merlín, ella al igual que el Cazatrolles liberaron a Gunmar— pudo escuchar hablar a Usurna.
El joven de ojos azules miró al de capa con desconfianza, pero se dejó ayudar, en todo caso no tenía muchas opciones.
—A Vendel nunca le agrado el Cazatrolles— aseguro un troll.
—¿Por qué haría eso?— preguntó Bork.
—Vendel era el corazón de Mercadotroll, es con profunda tristeza que yo tomo su batuta y prometo llevar a Mercadotroll a una nueva era— hablo la reina Usurna.
Cuando el encapuchado ayudó a Jim a subir le pidió que lo siguiera, definitivamente no podía aparecerse en la forja después de esas acusaciones.
• × • ∆ • × •
El azabache estaba siguiendo al encapuchado y al escuchar a unos Kruberas tuvieron que esconderse.
Antes de que el de capa pudiera avanzar Jim lo sujetó del brazo.
—¿Quién eres?— preguntó el de ojos azules y el varón se dio la vuelta.
—Mi nombre es Hunter— dijo y se quitó su máscara, mostrando a un joven rubio de ojos magenta.
—Espera..eres del, ¿Cómo es que Elizabeth lo llamo?— se preguntó a sí mismo y recordó —Eres del escuadrón dorado ¿Cierto?— preguntó el azabache.
—Así es Cazatrolles, y Elizabeth me pidió que te cuidara, así que eso haré— contestó y sujetó del brazo al azabache para sacarlo de alli.
• × • ∆ • × •
—Primero Jim, ahora esto— murmuró Domzalsky mientras aguantaba las lágrimas.
—¿Y donde está Lizabeth'? Me hace falta una de sus frases motivadoras— admitió el de chaleco.
—Si..yo no la he visto— respondió la castaña y suspiro.
—¿Por qué nos dejaste? no era tu momento— solto Galadrigal con tristeza, fue cuando el vio que Vendel tenía algo en su mano de piedra.
—Tu, sabio troll, si— hablo el de 6 ojos y corrió para buscar un artefacto.
-¿Qué?- preguntó el de frenos sin entender.
-¿Que pasó?- secundo Nuñez.
-Sostenía una piedra anamnesis- aclaro el troll y coloco la roca en el artefacto, un brillo amarillo envolvió todo el lugar y la figura de Vendel y usura se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
خيال (فانتازيا)Primer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...