Era un día tranquilo en Lotus Pier, Jiang Cheng el es el líder de secta, este como siempre con su carácter de mierda que asusta hasta la más mínima mosca que pase, todos dicen que el tiene un odio muy fuerte al patriarca de yilling por la muerte de sus padres y eso ya que creen que este fue el culpable, pero este en realidad está tratando de que Wei Ying regrese a su hogar con su familia, el no entiende porque su hermano decidió irse por el camino de la energía resentida. Bueno en otro lugar que es los tumulos funerarios estaban nuestro querido Wei Wuxian jugando con a-Yuan y recibiendo un regaño por parte de Wen Qing por no comer, por que bueno este no hacía esto porque no quería que los restantes Wen se quedaran sin comida aunque este se estuviera muriendo. En otro lugar cerca de los tumulos estaban dos niños una niña y un niño que raramente se parecían a Wei Ying y Jiang Cheng, la niña era la versión femenina de Jiang Cheng pero solo en sus rasgos y el niño era Wei Ying solo que de niño literalmente solo que algo cambia en los dos y es su color de ojos la niña tenía los ojos grises y el niño los tenía celeste (no vi bien de qué color son los ojos de Jiang Cheng) por cosas del destino Wen Ning pasaba por ahí así que los llevo con su maestro para que los viera junto con su hermana.
Wn: Maestro estos niños estaban inconsistentes cerca de aquí.
Ww: Déjalos ahí los revisaré llama a Wen Qing por favor.
Wn: ok ya vuelvo.
Dos minutos después
Wq: Que sucede para que me llamás y quienes son esos niños.
Ww: Bueno nosé a-Ning los trajo dijo que los encontró cerca de aquí. Me puedes ayudar a revisarlo para saber si están bien tal vez cuando despierten nos digan quienes son y que hacían ahí.
Wq: Los revisaré y esperaremos hasta que despierten.
Wn: Ese niño se parece mucho al maestro Wei.
Ww: Eso es cierto que raro.
Wq: Bueno ellos están bien solo esperar.
Una hora más tarde
Xxx: Donde estoy y dónde está mi hermano uhhh qué hago aquí se supone que debería estar en Lotus Pier -dijo viendo dónde estaba-
Ww: Hola pequeña estás bien porque tú y el niño estaban allá fuera es peligroso.
Xxx: -uhhhh es mamá pero se ve más joven-
Bueno la verdad no recuerdo cómo terminamos aquí solo recuerdo que estábamos acompañado a mi hermano mayor en la casería nocturna.Xxx: Mmmm donde diablos estoy -uhhh porque mamá se ve tan joven- hermana donde estamos.
Xxx: Bueno la verdad no se, disculpe cuantos años tienes.
Ww: Tengo 17 por.
Xxx: No por nada.
Wq: Como se llaman y dónde están sus padres.
Xxx: Ohh si yo me llamo Jiang Xiang.
Xxx: Mi nombre es Jiang Tao.
Bueno decir que los que estaban dentro de la cueva estaban sorprendidos era poco que hacían dos Jiang aquí y porque se parecían tanto al actual líder y a Wei Wuxian esa y muchas más preguntas tenían estos pero callaron.
Jx: Bueno y no creo que sea buena idea decir el nombre de nuestros padres.
Jt: Nos podría llevar ehh.
Ww: Mi nombre es Wei Wuxian .
Jt: Bueno nos podía llevar a Lotus Pier por favor y ahí podemos hablar más a gusto bueno si no hay problemas.
Ww: Ohhh bueno si haci los ayudo con algo claro lo llevo.
Wq: Wei Wuxian está loco el está ahí.
Wn: Maestro Wei lo acompañó.
Ww: Claro nos vamos en un rato esperaré a que se recuperen.
Dos horas más tarde
Los cuatro ya iban de camino a Lotus Pier les llevaría dos días para llegar gracias a a-Ning, los dos adultos iban incómodos por ir al lugar donde iban mientras los niños ellos estaban emocionados por ver a su padre de adolescente pensaban que iba divertido que equivocados que estaban ya era de noche lo niños estaban cansados y Ww un poco así que decidieron parar esa noche, lo único que pensaron era que esto iba a traer problemas...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno esta es mi nueva historia jaja bueno los que no la conocen la serie está en Netflix está como The Untamed.Espero les guste.☺️☺️☺️
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos
FanfictionWei Ying no se esperaba eso, ni siquiera se llevaba bien con su hermano.