La cita

720 68 9
                                    

Llegaron al lugar de la cita y pidieron su comida.

-Entonces una cita, y para que?

-Para demostrar que soy tuyo, y porque quería salir.

-Que linda manera de demostrar que eres mío.

-Lo se.

Llegó la comida y empezaron a comer, hablaban animadamente. Cuando vieron varios discípulos de la secta Jin entrar al lugar.

-Que hacen ellos aquí?

-No se, nadie me avisó que vendrían los Jin.

-Tengo un mal presentimiento.

-Tranquilo no pasará nada, sigamos comiendo.

Siguieron comiendo tratando de no tomar en cuenta a los Jin, hasta que los dos se empezaron a sentir mareados.

-Jiang Cheng vámonos no me siento bien.

-Vamos...con cuidado.

Se levantaron con cuidado y salieron del lugar, mientras caminaban, no notaron que se metieron en un callejón.

-Wei Ying donde estamos?

-No lo sé a-Cheng.

De pronto se escucho un golpe y Jiang Cheng solo noto como su marido estaba en el suelo.

-Estas bien?

.
.
.
.
.

Se escuchó otro golpe y ese era Jiang Cheng.

Xx:Ya están los dos. Ya saben qué hacer, tienen que llevar al Patriarca Yilling a la habitación del líder Jin. Y al líder Jiang al calabozo.

Los demás hicieron lo que tenían que hacer.

Dejaron a Wei Ying en la habitación de Jin Guangshan, la amarraron a la cama y se fueron.

A Jiang Cheng lo dejaron en el calabozo y se fueron. (No son muy inteligentes los Jin)

.
.
Tres Doritos más tarde
.
.

Jiang Cheng salió fácilmente del calabozo.

-Lider Jiang, cómo salió?

-Saliendo! Lo más lógico idiota.

Jiang Cheng los amarró y se fue...se dio cuenta que estaba detrás de un prostíbulo.

-Son unos desgraciados, se atreven a tocarme y a tocar a mi esposo...los voy a matar.

Jiang Cheng se dirigió a la entrada del lugar y entró. Sin pedir nada solo subió y empezó a buscar en las habitaciones.

En la última escucho sollozos y maldiciones...su sangre estaba que hervía, se atrevían a tocar a su marido.

Entro de una patada y vio como el estúpido Jin estaba encima de su Wei Ying, mientras que el otro lloraba.

-Te atreves a tocar a mi esposo.

El Jin se tenso...esto sería para una guerra..

Continuará.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy corto lo sé jsjsjsjs.

Pero bueno al menos volví.

Como están mis pecadores favoritos?

En fin espero que les allá gustado.

Se les quiere.

Que tengan bonita noche, tarde o mañana.

Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora