Bueno ustedes ya saben, vengo saliendo del cole.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se podía ver a un Wei Wuxian adulto preocupado pues los niños no le habían echo caso como siempre y se habían ido con los jóvenes discípulos, no es que no confiara en ellos, no el confiaba en ellos pero eran demasiados distraídos.
A Jiang Cheng no le importaba ya que sabía que sus hijos estarían bien y eso era lo que más le molestaba a el Wei pues su esposo no le tomaba mucha importancia después a sus hijos les pasaba algo y el ni enterado o que.
WY: Jiang Cheng a ti no te importan tus hijos no.
JC: -Aqui vamos de nuevo- a-Ying claro que me importan pero se que van a estar bien los chicos los cuidarán. -Dijo este acercándose pues sabía cómo quitarle el enojo a su querido esposo-
WY: Ni te me acerques, yo creo que los chicos ni enterados estaban de que los niños iban detrás de ellos.
JC: Querido no importa creo que los chicos ya deberían haberse dado cuenta pues los niños son muy ruidosos, me recuerdan a alguien.
WY: Cállate que a ti no te importan tus hijos y aléjate de mi.
JC: Oye donde está mi esposo desvergonzado. -Dijo este ya con las manos en la cintura de el Wei-
Wei Ying ya no respondió. Jiang Cheng disfrutaba de lo que estaba haciendo, pues éste estaba recorriendo con sus manos el cuerpo de su querido esposo. Pero el Wei trato de separarse pues ya no quería más hijos tenía ya cuatro pues al parecer la última venía acompañada y le dolió demasiado. Jiang Cheng aprovecho el momento de distracción que tubo el más bajo para volver a acercarse y besar a su esposo, el otro se sorprendió pero igual correspondió el beso. Jiang Cheng paso sus manos por el bien formado y redondo trasero de Wei Ying haciendo que suelte un gemido y que habrá la boca, este aprovecho para meter su lengua y empezar una guerra para ver quién tenía el control que lo terminó ganando el más alto.
WY: Ahh -gimio el más bajo-
Jiang Cheng solo siguió con su trabajo de amasar el trasero para después llevar sus manos a los muslos y apretarlos para después llevarlos a su cintura. Wei Ying puso sus brazos alrededor de el cuello de el más alto y enredar sus dedos en el cabello del otro. Mientras que se besaban el calor aumentaba en sus cuerpos y sus ropas ya estorban, mientras que Wei Ying seguía gimiendo Jiang Cheng iba quitando la ropa del contrario y besaba su cuello.
Pero todo termino cuando unos toques a la puerta se escucharon y la voz de sus hijos menores se escucharon, Wei Ying se arregló la ropa y se recompuso. Jiang Cheng bufo molesto pues ya sabía que dormiría con Hada y tendría unos meses de abstinencia eso le molestaba, Wei Wuxian salió rápidamente para ver a sus hijos y regañarlos por no haberle echo caso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okey lo lamento pero todavía no estoy preparada para esto tal vez más adelante, espero les guste y que me den ideas para poder mejorar en esto.
Chao pecadores.
(≧▽≦) ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos
FanfictionWei Ying no se esperaba eso, ni siquiera se llevaba bien con su hermano.