¿Que paso aquí?

1K 95 2
                                    

Cuando llegaron vieron algo muy desagradable.

-Que demonios paso aquí.

-Joven Wei lo lamentamos tratamos que no entraran.

-Wei Wuxian ellos lograron pasar la barrera.

-Pero como fue que no sentí....demonios todos están bien.

-Si estamos todos bien unos cadáveres nos protegieron a todos, se fueron después de eso.

-Mm okey.

Este seguía pensando, le dio a a-Yuan a Wen Qing para que se lo llevará dentro de la cueva.

-Wen Ning ayuda a recoger todo ya vuelvo.

-Si.

Fue a ver la barrera, pues era raro que el no ubiera sentido como la rompen o tratan de pasarla.

Y después iría a ver a los cadáveres pues éste los había dejado para que cuidarán o atacarán si el caso.

-Como entraron es imposible que entraran y que no sintiera como pasan la barrera.

-Wei Wuxian, ahí algo que quiero decirte, los Jin tenían algo, que al parecer los ayudo a entrar.

-Okey ya vuelvo.

Se dirijio donde estaban los cadáveres, cuando los encontró vio que uno de ellos tenía algo en su mano.

-Sera eso por lo que pudieron entrar.

Este se acercó y agarró lo que tenía en la mano.

-Lo revisaré luego, ahora iré a ver a a-Yuan y después ayudaré a arreglar todo.

Se dirigió a la cueva y entro.

-Como estás a-Yuan.

-Bueno mamá.

-Me alegro que tal si te quedas un rato aquí con la tía Qing.

-Si voy a jugar con la tía Qing.

-Claro que si.

-Wen Qing, por favor mantenlo aquí adentro.

-Como sea, vamos a-Yuan a jugar.

-Siiii.

Ya echo su trabajo dentro de la cueva, salió y empezó a ayudar recogiendo las cosas.

-Wen Ning ahí algún rastro de ellos.

-No.

-Okey.

Siguió y cuando ya no había nada en el suelo, empezó a reconstruir junto con los Wen.

-Cuando vuelva a Yunmeng me irás a dejar y volverás aquí.

-Como usted diga, pero no cree que es un poco peligroso.

-Lo es pero correré el riesgo.

Mientras en Yunmeng

Los niños se encontraban haciendo sus cosas y Jiang Cheng solo estaba revisando papeles, cuando le informaron que había varios discípulos de la secta Jin afuera.

-Estoy me da mala espina.
Déjalos pasar.

-Como usted ordene.

El discípulo hizo una reverencia y salió.

-Ahora que es lo que paso.

Mando a llamar a sus hijos, pues no quería que los Jin los vieran. Cuando llegaron les dijo....

-Niños vallan a sus habitaciones y no salgan me oyeron, no salgan.

-Porque?

-Porque los Jin están aquí y nos dieron que los vean.

-Ah okey/como sea :)/._.

-Chao pa.

-Nose vemos.

Estos se fueron a sus habitaciones, y se pusieron a acomodarla y esas cosas.

-Lider Jiang un gusto verlo de nuevo.

-Mm

-Venimos a dejarle un mensaje de parte de nuestro líder.

-Tch.

-Dice que usted al parecer tiene al patriarca aquí en su secta y si de eso se habla que porfavor lo entregue a la secta Jin.

-Primero:No tengo a Wei Wuxian aquí.
Segundo:Si estuviera aquí no se los entregaría.
Y tercero: Porfavor se pueden retirar, me duele la cabeza y necesito terminar de firmar estos papeles.

-Como usted diga líder Jiang.

Estos se retiraron pues no querían que el líder de esa secta se enojara.

-Tch que problemas.

Volvemos a los tumulos.

Ya habían terminado de arreglar muchas de las cosas que se habían dañado, ahora tocaba revisar el objeto.

-Mm Wen Ning dile a tu hermana que estaré investigando sobre el objeto.

-Okey.

Solo eso dijo para retirarse.

-Eso muy extraño nunca había visto uno de estos antes.

El objeto para él era muy extraño, pero igual lo investigaría.

-Pero primero tengo hambre así que a comer :D

Este fue a comer con los Wen, pues hace mucho no pasaba tiempo con ellos.

-Y dime a-Yuan, Yunmeng te gustó?

-Si es muy bonito el lugar.

-Que alegría que te gustará.

Estos siguieron comiendo mientras charlaban y reían, y eso al patriarca le gustaba, pues veía como ellos eran felices.

-Muchas gracias por la comida tía Qing 😊

Muchos se derritieron con solo verlo era tan tierno, Wei Ying casi se mueren por ver la ternura que era su hijo.

-Bueno chicos creo que ya es muy noche que tal si vamos a dormir, me quedaré con ustedes no tengan miedo no me iré "por ahora".

-Como digas joven Wei, nosotros tenemos sueño y estamos muy cansado, gracias por cuidarnos.

-No es nada, me gusta cuidar de ustedes y compartir tiempo.

Se fueron a dormir felices, porque sabían que los cuidarian, y solo esa noche se permitirían dormir tranquilos.

-Mm eres muy buenos con nosotros.

-Ustedes se volvieron mi familia, los protegeré con mi vida si es necesario.

-Shh no digas esas cosas que te pasará algo malo.

-Jaja como digas, vamos a dormir tengo sueño.

-Okey, vamos a-Ning.

-Ya voy Jie-Jie.

-Jaja.

-Has silencio que todos ya están dormidos.

-Jeje.

Y así es como esa noche pudieron los Wen dormir con tranquilidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey pecadores cómo están.

Espero les aya gustado.

Lamento la tardanza.

Y que tengan bonita noche, tarde o mañana

Chao, que descansen o nosé.

Jajja chao




Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora