Falta un día...

538 41 1
                                    

Los chicos se sonrieron y se abrazaron, Wei Wuxian se puso a llorar en los brazos de sus hijos al ver los regalos y oír que ya faltaba muy poco para que ellos volvieran a su tiempo le rompió el corazón. Jiang Cheng decidido dijo que iban a pasar estos 5 días juntos y haciendo actividades en familia junto con Wen Yuan.

Primer día juntos antes de la despedida.

El primer día fueron por a-Yuan y luego de eso fueron al bosque cerca de la secta e hicieron un picnic, donde los niños jugaban a las escondidas o simplemente molestaban a sus padres, mientras que el Wei y el Jiang solo veían a sus hijos jugar.

Después de eso se fueron a una posada y pidieron algo para comer. El Wei ni comía pues no tenía hambre. Mientras que los otros comían el solo miraba con cara de enamorado a los niños y a su futuro esposo. :P

Al final del día se fueron a dormir, lo niños durmieron con sus padres.

Segundo día juntos antes de la despedida

Este día fueron al muelle y disfrutaron ese día como no tenían idea, pues comieron, se mojaron, hicieron enojar a Wei Wuxian y el Jiang se les unió para molestar al Wei, sinceramente luego fueron perseguidos por este y terminaron todos mojados porque cayeron al lago. Luego de eso se fueron a sus habitaciones para poder cambiarse e ir a comer a otra posada. En la noche se quedaron viendo las estrellas y la luna, para luego irse a dormir.

Tercer día juntos antes de la despedida

Hoy no hicieron nada pues el Wei no se sentía de ánimos, sus hijos se irían en 2 días y aunque sabía que en un futuro podía disfrutar con ellos hasta la muerte de el mismo(si supiera el trágico futuro que te espera 😔). Viendo el ánimo del Wei decidieron quedarse en la habitación y hablar sobre la vida, el Jiang contaba las travesuras que hacian cuando eran pequeño y los demás solo escuchaban, cuando iba por la septima historia solo se escuchó un pequeño ronquido, voltearon a ver y era a-Yuan dormido, al parecer las historias lo aburrieron. Pasaron así todo el día escuchando las historias de su padre en la acogedora habitación, decidieron dormir temprano porque estaban cansados y las historias los tenían atontados.

Cuarto día juntos antes de la despedida.

Este lindo día decidieron dar un paseo, así que se levantaron temprano y aunque el humor del Wei no había mejorado fue porque quería pasar con sus hijos. Compraron muchas, muchas cosas. La mayoría juguetes para a-Yuan y los niños veían cosas que ellos tenían cuando eran niños entonces los compraban. En el almuerzo el niño se quejó de hambre así que fueron a una posada y comieron. Luego de eso siguieron con su pequeño paseo pero esta vez con el niño en brazos porque se durmió (yo quiero a a-Yuan chiquito en mis brazos) al final los niños tenían sueño y los adultos se devolvieron rápidamente para que pudieran dormir. Al llegar los niños se quedaron dormidos de inmediato y los adultos comenzaron a charlar.

-No quiero que se vayan...me encariñe con ellos Cheng, los necesito conmigo.

-Mi vida los niños nacerán en un par de años lo sabes verdad?

-Si lo sé pero los quiero ahora, quiero que esos niños revoltosos estén en mi brazos hasta que yo me muera.

-Lo se cariño pero tienes que entender que el tiempo de ellos aquí se acabó.

-...- Y el Wei se puso a llorar.

-No llores mi vida.

-No pu-puedo evitarlo.

-Vamos a dormir.

Los adultos se fueron a dormir, pero el Wei no quería que fuera mañana no, no el se quería quedar en ese día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas 😀

En el siguiente capítulo diré que fue lo que hicieron ese día y como fue que se fueron los niños. Y ese sería el final de esta historia.

En fin niños pecadores como están?

Estaba pensando en hacer un One-Shot donde estén en su línea de tiempo y ajá.

Ya tengo otra historia en mente gracias a MiluJscome que me dio la idea de hacer una historia Xixian :D

En fin buenas noches, tardes o buenos días 😊

Que dios me los bendiga niños.

Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora