La cita #2

600 52 1
                                    

Volví perras, como están?
Desaparecí como por 2 meses, no se.
Pero volví sin inspiración así que vamos a ver qué tal va esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El Jin pensaba que esto era para la guerra, no se equivocaba, como se le ocurría secuestrar al marido de Sāndú Shèngshǒu, como mierda se le ocurría eso?

-Alejate de mi esposo y sal de la habitación.

-Líder Jiang, hablemos entre líder y líder.

-Mierda el único líder debería ser el prometido de mi hermana no tú estúpido pedófilo de mierda.

El Jin salió de la habitación y trato de escapar, lo que no contaba es que unos guardias del clan Jiang estaría afuera esperándolo, lo agarraron y le pegaron el la nuca para desmayarlo.

-A esto se referían nuestros hijos, dijieron que debía cuidarte bien, no lo hice, lo lamento mucho amor mío.

Levanto a Wei Ying, salió de la habitación y lo llevo afuera, para poder caminar hacia su secta, hablaría con la secta Lan y Nie sobre lo que pasó con el Líder Jin, el no se quedaría de manos cruzadas.

Cuando llegaron a la secta, sus hijos lo recibieron y al ver a su madre en los brazos de su padre, pusieron una cara de angustia.

-Papá que le pasó a mamá?

-Fue culpa del líder Jin.

-Te dijimos que lo cuidarás, no queríamos que pases esto.

-Lo lamento enserio hijos míos.

-No te preocupes papá...ahora porque no dejamos a mamá en su habitación para que pueda descansar?

-Mm vamos, díganle a los sirvientes que traigan un paño y un poco de agua.

-Si padre, ya vuelvo hermana.

-De acuerdo.

-Después de dejarlo en su habitación y cambiarlo, haré una carta para el clan Nie y Lan.

-Les dirás lo que pasó?

-Claro el estúpido no puede quedar fuera.

-Tambien tienes que hablar sobre otra cosa, no te parece?

-De q...o si, les diré que traeré a los restantes del clan Wen aquí y que me haré cargo de ellos.

-Estoy feliz de que sepas lo que haces papá. El abuelo y la abuela Yu estarían orgullosos de ti.

Jiang Cheng se quedó callado al oír eso, sonrió pero no era visible para su hija.

-Llegue, ellas ya vienen con las cosas que pediste.

-Perfecto, ahora vamos para escribir las cartas.

-De acuerdo padre.

La única chica no dijo nada, y solo los siguió por atrás, estaba pensando en una solución para volver ya a su línea de tiempo, extrañaba a sus hermanos y sus padres. Sinceramente quería volver ya.

-Hermanita que paso?

-Nada Tao solo pienso en cosas.

-No pienses mucho, se te quemará el cerebro.

-Jaja que chistoso, mira como me río.

-Ya, pero enserio en que tanto piensas.

-En nada, mejor sigamos, cuando lleguen los líderes todo se va a descontrolar, según lo que dijo madre.

-Si, espero que podamos volver rápido...extraño a nuestros hermanos.

-La verdad yo igual, pero sigamos a padre, luego hablaremos de eso, de acuerdo Tao?

-Si jovencita hermosa.

-Callate.

Esto sería difícil para ambos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volviiiiiiii

Los extrañe mucho mis querido pecadores.

Espero que les guste el cap de hoy, tal vez me vuelva a ir, quien sabe.

En fin los quiero mucho.

Que tengan bonita noche, tarde o mañana.

(๑ơ ₃ ơ)♥(๑ơ ₃ ơ)♥(๑ơ ₃ ơ)♥

Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora