Pecadores no eh actualizado por culpa del cole, en esta historia nuestro querido Lan Zhan no sufrirá, perdón si hay cambios cuando hablan es que es más fácil así, este capítulo no durará mucho ya que me duele la cabeza y no tengo ganas a de pensar xd(˘・_・˘).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno después de que entraran, comieran y fueran regañados por A-Qing, Wei Ying decidió hablar con el Lan pues este no quitaba su mirada de los niños y eso ponía incomodo a Wei Ying mientras que los niños ya estaban acostumbrados.
-Lan Zhan me imagino que estarás pensado que porque tengo a estos niños aquí verdad-
-Mm-
-Bueno como te digo ellos son mis hijos-
-Mm-
-Bueno es una larga historia jajaja pero para hacerlo más fácil, ellos vienen del futuro-
Bueno este solo se quedó con la misma cara que tenía pero el Wei sabía que este no le creía así que llamo a sus hijos pues los niños no mienten ¿verdad?
Los niños le contaron todo pero por obvias razones se saltaron las partes donde decían quien era su padre, Lan Wangji se tuvo que creer todo eso pues los niños siempre decían la verdad o eso quería creer.
-Jaja bueno ya que los niños te contaron la verdad, me imagino que venías a ver a Wen Ning verdad-
A este solo se le pusieron las orejas rojas, eso hizo reír a los niños y su madre, hasta que los niños se dieron cuenta de que ahora sí podían molestar a su tío sin que su padre se interpusiera.
-Tío y cuando le pedirás permiso a la Tía Qing para poder cortejar al tío Ning-
-Si mi hermana tiene razón, después te lo quitan-
-Mm-
Los tres que estaban en la cueva se quedaron con cara de que, pues ellos no eran el tradu- digo Lan Xichen para saber que sentía o decía el Lan.
-Bueno, estoy de acuerdo con mis hijos, Lan Zhan cuando empezarás a cortejar a a-Ning te lo quitarán si no empiezas ahora.
-Sip-
-Mm-
-Bueno yo creo que deberíamos ir con los tíos y a-Yuan porque o sino mi rabanito pensará que lo abandone-
-Si vamos hermana-
-Ya voy-
Los cuatro salieron de la cueva y caminaron un poco para encontrarse a los Wen hablando y a-Yuan durmiendo. Wei Ying sabía que Lan Zhan se iría pronto así que no desaprovechó la oportunidad y empujó al Lan, haciendo que callera encima de Wen Ning.
-Ups perdón Lan Zhan estás bien-
-Si tío estás bien-
-Tío Ning estás bien-
El Lan solo se levantó y ayudó al Wen el cual estaba un poco confundido, el más alto tenía las orejas rojas, solo se escucho la risa de Wei Ying.
El cual fue visto de mala gana haciendo que se callara.-Bueno yo creo que ya se está empezando a hacer tarde-
-Si y me imagino que el tío se tiene que ir-
-Si que lástima pero tenemos que hacer una carta para pa- digo alguien-
-Si y yo me tengo que poner a investigar para saber cómo devolver a los niños al futuro-
-Mm-
Todos se le quedaron viendo un momento pero luego se despidieron de el rápidamente pues si tenían cosas que hacer.
-Bueno chao Lan Zhan que te valla bien-
-Chao tío- Dijieron en armonía los niños.
-Chao maestro Lan-
Este solo se dio la vuelta para volver por donde vino pues ya se estaba haciendo tarde y tenía que llegar mañana en la tarde a su hogar.
-Bueno niños ustedes harán la carta y yo buscare la solución de todo esto-
-Si madre-
Los niños se fueron dejando a Wei Ying solo pensado en unas cosas pero después solo movió la cabeza para quitar esos pensamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo lamento en verdad pero enserio me duele la cabeza y no quiero ser regañada así que lo lamento.
Chao que tengan bonito fin de semana.
('-﹏-';)
Les dejo esta frase bueno ya chao xd.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos
Fiksi PenggemarWei Ying no se esperaba eso, ni siquiera se llevaba bien con su hermano.