Hablemos

2.7K 242 43
                                    

Bueno después de que Jiang Cheng dejará a Wei Ying en su habitación el antes mencionado se quedó pensando en lo que sus futuros hijos decían bueno si es que Jiang Cheng y el se relacionan ya que el debería odiarlo por lo que hizo pero no era haci ahora le dijo que no se vaya que se quede pero el tenía que volver tenía que cuidar a los Wen restantes. Mientras que Jiang Cheng pensaba en algo parecido pero el solo pensaba en la forma de hacer que su hermano bueno futuro esposo se quedara el no quería que se volviera a ir. Wei Wuxian tomo una decisión y era decirle la verdad a su hermano no tenía de otra después de todo no quería que Wen Ning fuera descubierto y que los Wen murieran pues el sabía que ya Lanling Jin ya sabían que el no estába ahí para defenderlos. De pronto su puerta se abrió de golpe mostrando a Jiang Cheng.

JC: Tenemos que hablar ahora y sin quejas.

WY: Ok yo te tengo que decir algo de por sí.

Estos empezaron a hablar no cabe duda que Wei Ying estaba pensando en decirle a Jiang Cheng la verdad pero ya no había vuelta atrás el seguía escuchando las quejas de el otro pero no decía nada hasta que dijo algo que la verdad le dolió y enojó.

JC: Por que decidiste irte por ese lado por el camino del cultivo demoníaco si tienes un núcleo fuerte y porque tiene que defender a esos perros Wen.

WY: Jiang Cheng te diré la verdad, yo ya no tengo mi núcleo porque, porque te lo di a ti eras el siguiente líder y sin un núcleo nadie te tomaría encerio, los Wen son los únicos que sabían y además de que yo les debía la vida gracias a ellos estoy vivo.

JC: Wei Wuxian que estás diciendo tu solo te quieres hacer el héroe no tienes suficiente que literalmente te pongas en peligro por la secta.

WY: Jiang Cheng me tengo que ir los Wen me están esperando además de que los adultos mayores necesitan de mi al igual que mi hijo estoy seguro de que los Jin ya saben que estoy afuera de los tumulos no pretendo dejarlos morir no a personas inocentes.

Wei Wuxian se estaba por parar cuando los niños entraron por la puerta haciendo que este se enoje un poco pero lo dejo pasar.

JW: Mamá lo lamento por entrar así pero tenemos que decir que en el futuro tú eres muy enojón y nosotros queremos pasar tiempo contigo sin que te enojes.

JT: Conmigo tu no eres tan enojón ya que soy tu favorito.

JW: Ja quisieras pero yo soy su favorita además el dice no tener favoritos.

WY: Niños lo siento pero me tengo que ir necesito cuidar de los Wen además de que es peligroso que ustedes andén diciendo quienes son sus padres les traerá problemas.

JC: Estoy de acuerdo con el además de que no quiero a las sectas quejándose de que tuve hijos y no les dije y tú no te vas.

WY: Tu no me mandas asi que yo me voy si quieres me los llevo creo que no puedes con ellos.

JW: Nosotros no quedamos queremos ver cómo era la secta antes además de que pensaran que secuestraste a dos niños de la secta Jiang.

JT: Si y eso te traerá más problemas de los que ya tienes además de que tú tienes que ir rápido y nosotros solo te atrasaremos.

WY: Ok me iré cualquier cosa me avisan además de que tienen que pasar un tiempo conmigo para hablar de cómo devolverlos a el futuro y ya no más revelaciones que eso los afectará.

JC: Pero yo dije que no te podías ir asi que no te vas.

Wei Ying solo lo ignoro y salió por la puerta Jiang Cheng lo iba a perseguir cuando de repente los niños se pusieron frente a él y dijieron que era mala idea ir asi que decidió no hacerlo. Mientras Wei Ying llamo a Wen Ning para que regresaran rápido y así lo hicieron.

WN: Maestro Wei cree que lo que está haciendo es correcto no creo que los niños sepan callar las cosas.

WY: Ellos aprenderán además dijieron que yo era demasiado enojón y eso quiere decir que les enseñe a callar.

Estos siguieron hablando cuando llegaron fueron recibidos por un a-Yuan con los ojos rojos cuando el niño los vio se le tiró encima a Wei Ying.

Y: Mamá pensé que no regresarían me dejaste.

WY: Oye yo nunca haría eso eres mi niño eres mi hijo así que nunca te abandonaré.

Estos entraron y decidieron mejor dormir pues Wei Ying estaba cansado por el viaje.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mae que picha estoy haciendo con mi vida jajaj bueno espero les guste y esperen que el siguiente capítulo está cerca (◡ ω ◡)

Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora