Volví y que paso

1.1K 101 21
                                    

Ya había pasado una semana después de lo ocurrido y la verdad la actitud de los niños no mejoraba mucho que digamos y eso a Jiang Cheng lo estaba estresando tanto que si Su Wei Ying no regresaba le iba a dar con zidian a los niños.

Los niños simplemente querían a su madre y para no llorar simplemente encontraron divertido molestar a su padre lo que ellos no sabían era que si su madre llegaba y veía el despiche que se tenían les iba a ir como en feria.

Wei Wuxian decidió volver una semana después, ya que creía que Su Jiang Cheng ya había aprendido a tener paciencia, muy equivocado la verdad. Le dijo a Wen Ning que lo llevará y que se devolviera no quería que sucediera lo mismo. El problema es que lo más seguro que cuando llegara le iba a dar una desviación de Qi, eso se los aseguro.

-Wen Ning como vas con Lan Zhan?

-El es muy agradable.

-Espero que cuando se casen, el te cuide, porque si te hace llorar olvidaré que somos amigos y lo castrare.

-Jaja, bueno vamos para que podamos llegar más rápido y no dejar a mi familia tanto tiempo sola.

-Tienes razón a-Ning solo espero que a-Yuan no se enoje.

-Eso creo que no va hacer posible, es obvio que se va enojar.

-Lo se.

Siguieron charlando mientras que Wei Ying iba en la espalda del cadáver, pues quería llegar rápido.

En la secta todo era un tremendo despiche, los sirvientes intentaban no llorar por ello, los niños hacian más despiche con sus juegos y berrinches y Jiang Cheng ya había perdido la paciencia. Definitivamente era mejor que Wei Ying llegará pronto porque si no, no volvería a ver a sus hijos.

En medio camino el Wei sintió un instinto que le decía que era mejor que llegara de inmediato a la secta Jiang.

-a-Ning podrías decirme cuánto falta.

-Ya estamos por llegar unos 5 minutos.

-Okey.

Solo rezaba para que nada estuviera pasando en su hogar. (Pobre chico lo que le espera)

No faltando mucho para que llegaran se escuchaban gritos y sollozos. Eso preocupo mucho al Wei.

-Wen Ning ve más rápido.

Cuando llegaron y vieron lo que pasaba, a Wen Ning se le abrieron los ojos de una manera de la sorpresa y bueno Wei Ying era otra cosa éste estaba al borde del desmayó.

-Que demonios está pasando aquí.

Con sus fuerzas reunidas hablo Wei Ying.

-Mamá/mami volviste.

-Wei Wuxian estos niños del demonio, me hicieron perder la paciencia, mira como tienen a la secta y a los sirvientes.

Y Wei Wuxian se enojó, con sus hijos y futuro esposo.

-Primero que nada ¡NIÑOS QUE DEMONIOS ESTABAN PENSANDO EN HACER ESTE DESPICHE Y TU JIANG CHENG PORQUE DEMONIOS NO LOS CUIDAS COMO DEBE DE SER, ESTO ES CULPA DE LOS TRES Y EN ESTOY MISMOS MOMENTOS SE PONDRÁN A ARREGLAR JUNTO CON LOS SIRVIENTES; ¿ME OYERON?

-Si/Si señor/Cómo usted diga madre.

Wen Ning solo se acercó a su maestro y la llevo a sentarse pues se notaba que estaba ya desmayandose.

-Me pueden traer agua.

-Claro ya se la traemos joven.

No paso ni tres minutos cuando ya le habían traído el agua.

-Toma a-Ying.

-Gracias a-Ning.

El cadáver solo asintió.

-Necesita ayuda.

-No tranquilo, tu puedes volver y rápido.

-Como usted diga, nos vemos a-Ying.

Se despidieron, el Wei se fijó y vio a sus hijos y esposo recogiendo algunas cosas, mientras se tiraban miradas de odio mutuamente.

-Dejen de mirarse así y apurense.

Eso fue suficiente para que estos se dejarán de mirar así y siguieran con lo que hacían.

-Tch, cuando terminen vallan a mi habitación, hablaré seriamente con ustedes tres.

Se asustaron y bajaron su velocidad.

-Ni se les ocurra durar mucho, o se las verán conmigo.

Sip definitivamente estaban muertos, los sirvientes solo pensaron en que su futura Madam Jiang tendría un carácter muy fuerte y más si estaba enojado.

-Esto es su culpa mocosos.

-Nuesta tu eres el que no no ponía atención.

-Si no nos eche la culpa, por algo que tú hiciste

-Malditos mocosos, se las verán conmigo.

Terminaron de hacer lo que hacían y se dirigieron a su muy clara muerte, estaban condenados y lo sabían.

Muchos sirvientes rezaron por ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Okey espero les aya gustado

Que tengan bonita noche, tarde o mañana

Se les quiere pecadores (~ ̄³ ̄)~



Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora