Sorpresas

3.1K 260 35
                                    

Ya habían pasado dos días pues se atrasaron en el llegar pues dormían en las noches y lo más temprano posible empezaban de nuevo su viaje ya que no querían durar mucho, cuando llegaron no fueron muy bien recibidos por obvias razones el general fantasma se escondió ya que con solo la presencia de Wei Ying era mucho para traer problemas de un momento a otro estaban al frente del líder de secta que tenía el ceño fruncido pero por dentro estaba sorprendido pues eso niños se parecían mucho a él y su hermano.

JC: Que haces aquí y quienes son esos niños jaja no me digas los secuestraste eso ya es mucho no crees Wei Wuxian -dijo con sarcasmo y un poco de odio-

Ww: No ellos estaban cerca de los tumulos a-Ning los encontró y los trajo conmigo pero ellos dicen ser Jiang así que los traje.

JW: Bueno esto es incomodo al parecer estamos en el pasado bueno verán nosotros estábamos con nuestros hermanos mayores y jóvenes discípulos y de un pronto a otro todo se volvió negro.

JT: Si fue fue muy raro pero de pronto despertamos en los tumulos donde ma digo Wei Wuxian estaba.

Ww: Me pueden decir Wei Ying como quieran bueno y quienes son sus padres

JW: Ahí jajajaja creo que deberían sentarse antes de decirles quienes son nuestros padres.

JT: Mi hermana tiene razón no creo que tu en si lo tomes muy bien -dijo este apuntando a JC-

WY: No yo puedo quedarme parado.

JC: Siéntate Wei Wuxian ahora.

Este no tuvo de otra que sentarse pues no quería que le pegaran de nuevo con Zidian pues ya lo conocía bien y eso dolía como un demonio bueno se sentó y los niños empezaron a explicar (alta paja de escribir) y mientras más oía menos creía hasta que llegaron a la parte de sus padres y puso atención pues este se había dado cuenta de que el niño se había corregido antes de decir mamá a él. Mientras Jiang Cheng escuchaba todo atento pues este no sabía cómo los niños habían llegado en cambio Wei Ying si ya lo había escuchado pero de un pronto vio que Wei Wuxian puso atención pues ellos ya estaban en la parte de sus padres.

JT: Bueno nuestros padres tienen cinco hijos aunque dos son adoptados y nosotros junto a nuestra hermano mayor somos sus hijos.

JW: Pero mi madre está embarazado pues mi padre parece conejo le faltan tres meses para que nazca es una niña así que gane la apuesta.

Y ahí fue donde Wei Ying se dio cuenta de que la madre de los niños es un doncel el sabía que era un doncel pues él era uno y solo Madam Yu y su shijie el se dio cuenta cuando su cuerpo se volvió más afeminado pero el creía que no había muchos pues es muy díficil encontrar alguno...

JT: Nuestra querida madre es Wei Wuxian o mejor conocido por ser El Temible Patriarca de Yilling.

JW: Y nuestro padre es Jiang Wanyin más conocido por Sāndú Shèngshôu y por ser el Líder de secta.

Bueno cabe decir que los dos estaban sorprendidos eso quería decir que estaban casados y tenían hijos ellos eran hermanos aunque no de sangre y que su relación se esfumó por que los dos tomaron diferentes caminos, bueno Wei Ying se desmayó y Jiang Cheng seguía en shock bueno hasta que escucho el golpe pues eso lo saco del shock para voltear a ver a su futuro esposo que estaba desmayado mientras los niños se le quedaban viendo cómo preguntando de que iba a hacer así que este intento despertar a su hermano y lo logro este se le alejo pues era incomodo.

JW: Bueno ahora que lo saben que harán con nosotros digo nos ayudarán a volver obvio pero creo que ustedes tienen mucho de que hablar o no mi querido hermano.

JT: Tcch si papá nos puedes dar una habitación nosotros estamos cansados por el viaje al igual que madre pues este no tiene -no pudo terminar pues recibió una mirada de parte de su madre a si que decidió callar-

WY: No ustedes se pueden ir yo regresaré a los tumulos es mala idea que yo esté aquí.

JC: No te vayas les daré una habitación a los tres los llamaré cuando esté la comida echa y tú y yo hablaremos más tarde mientras vayan a descansar.

Los niños se fueron con los sirvientes para que los llevarán a su habitación.

WY: Jiang Cheng yo debería irme lo meteré en problemas si las demás sectas se dan cuenta de que estoy aquí.

JC: Te llevaré a tu habitación asi que calla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno espero les guste no tengo mucha idea de dónde tengo tanta fuerza para hacer esto pero bueno chao que tengan bonita noche

Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora