Pensamiento

1.4K 133 3
                                    

Esto será en la perspectiva de Jiang Cheng.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de que los niños se fueran el Jiang se quedó pensando en cómo terminó así, osea con su hermano siendo esposos y con hijos y lo más importante como diablos le había echo Wei Ying para terminar embarazo si él era hombre o eso creía. El nunca había escuchado sobre un hombre que podía procrear como una mujer, pero hace mucho Wei Wuxian le dijo algo parecido pero no le tomo importancia porque creía que eran puras tonteras.

-Que fue lo que me dijo?

El no recordaba muy bien que era lo que le había contado porque él le había interrumpido gritándole para que dejara de decir estupideces.

-Había dicho algo como que existían hombres con la capacidad de procrear, eran llamados algo como Donceles si eso era.

No sabía dónde podía conseguir información sobre esos hombres hasta que recordó que tenía una biblioteca.

-Que estúpido se me había olvidado que tenía una biblioteca.

Se paró de donde estaba y se dirigió a la biblioteca, cuando llegó se puso a buscar libros sobre los donceles mientras más buscaban más se estresaba por no encontrar nada, recordó que su hermana vendría hoy a visitarlo, decidió que lo mejor sería preguntarle a ella sobre ese tema.

Cuando su hermana llegó el la recibió y la guió a la sala principal donde se pusieron a hablar este esperaba el momento perfecto para poder preguntarle a su hermana, pero no sé atrevía le daba vergüenza y eso lo noto Jiang Yanli.

-Me quieres preguntar algo a-Cheng.

-Si shijie sabes que son los donceles.

Jiang Yanli se sorprendió pues nose imaginaba esa pregunta y mucho menos viniendo de su hermano.

-Si, porque la pregunta.

-Bueno cuando éramos niños Wei Wuxian un día me habló de ello pero no lo escuché ya que lo ignore.

-Bueno a-Cheng los donceles son hombres que pueden quedar embarazados y también tienen un cuerpo envidiable para una mujer ya que su cuerpo es mejor que el de nosotras.

-Y tú conoces alguno?

-No claro que no, pero me gustaría conocer alguno.

Yanli se puso un poco nerviosa ya que le prometió a a-Xian que no diría que él era un doncel y ella no lo delataria. Por obvias razones escondió su nerviosismo con una pregunta.

-Pero encerio porque tan interesado en este tema a-Cheng.

-No por nada shijie, cómo vas con el pavo real.

-Jaja a-Cheng no le digas así, el realmente es muy bueno.

-Bueno y no te aburres allá.

-No claro que no son muy bueno conmigo.

Estos siguieron hablando de cosas. Hasta que llegó el momento de dormir estos se despidieron para poder ir a sus habitaciones y poder dormir en la mañana seguirían hablando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicos espero les aya gustado

Chicos espero les aya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora