Wei Ying ya sabía que tenía que hacer para que lo niños volvieran a su tiempo y era nada más y nada menos que juntar a los padres osea a Jiang Cheng y el tenían que enamorarse y formar una relación para que sus hijos volvieran pero su relación tenía que ser verdadera, con los sentimientos y todo no se tenían que juntar solo para devolver a sus hijos.
Los niños ya habían planeado como hacer que sus padres terminarán juntos.
-Mamá una pregunta.
-Que sucede a-Tao.
-No sientes algo por papá.
-Oh bueno nosé como responder eso.
-Pero mamá nunca has sentido algo papá.
-Bueno a-Xiang tu padre y yo fuimos criados como hermanos.
-Pero mamá dicen por ahí que ustedes se dieron un beso.
-Si mamá, papá nos contó que tú le robaste su primer beso cuando tenían 13 años.
-Niños no le crean a sus padre.
-Pero tu mismo lo aceptaste.
-Tch bueno y que vamos a hacer.
-Queremos volver a YunmengJiang para poder estar con papá verdad hermano.
-Si, nosotros casi no pasamos tiempo con papá.
-Se podría saber porque.
-Bueno papá se la pasa con sus cosas de líder y tú eres el que nos cuida pero igualmente siempre papá está para nosotros en la cena y tarta de pasar más tiempo con nosotros.
-Si papá trata de que los deberes de cuidar de nosotros no caiga todo en ti.
-Mm bueno entonces irán a Lotus Pier.
-Mamá tú nos acompañaras.
-Si trataras de convencer a papá para que los Wen se queden allá.
-Eso es imposible saben Jiang Cheng es muy terco.
-Bueno tú lo lograrás lo sabemos eres su debilidad.
Los niños terminaron convenciendo a Wei Ying para que fuera con ellos a YunmengJiang y se quedara, partirían en dos días pues sabían que ahora a la que tenían que convencer era a su querida tía Qing pues no quería que se enojara con ellos. Después de convencerla y que fuera muy fácil haciendo sorprender a los niños pero no dijieron nada, decidieron contarle a su madre que su tío Ning y tío Lan tenían varios hijos y estaban casados, eso hizo que el Wei casi se desmayara pues creía que Lan Qiren no aceptaría a Wen Ning como familia por ser un cadáver. Después de hablar se fueron a comer pues ya se estaba haciendo de noche y no querían molestar a la Wen.
-Niños y que vamos a hacer en YunmengJiang después de llegar.
-Bueno trataremos de que ningún disculpo abra la boca y diga que tú estás ahí.
-Después trataremos de que no nos devuelvan ya que el viaje es muy cansado.
-En eso tienes razón es muy cansado.
-Y mucho más para ti que no tienes un núcleo dorado.
Wei Ying se sintió un poco incomodo al saber que sus hijos sabían que no tenía núcleo pero no dijo nada. Cambio de tema rápidamente, cuando terminaron de comer y hablar el Wei se dirijio con a-Yuan para dormirlo pues se había dado cuenta que este no estaba dormido cuando a esta hora el ya debería estar dormido, le cantó una canción y después toco a Chenqing pudo notar como sus otros hijos se quedaron dormidos junto con a-Yuan así que solo se marchó de donde estaban sus hijos para ir a la cueva.
-Asi que el recuerda ese beso ah, no pensé que terminaría con mi Jiang Cheng así quien lo diría.
Eso y más pensamientos rondaban por la cabeza por Wei Ying, pero solo uno lo atormentaba y era como diablos lee dijo a Jiang Cheng que era un doncel o que estaba embarazado y como reaccionó. Sintió su cara arder con solo pensar en lo bello que se vería Jiang Cheng en el futuro, su pensamiento lo hizo soprenderse pues el no veía de esa manera a su hermano o si.
-Sera mejor que duerma un poco estoy muy cansado, y mañana será un día muy movido, diablos tengo que hacer la carta para que Jiang Cheng sepa que pasado mañana iré con nuestros hijos.
En la mañana este ya estaba descansado no como los días anteriores que no dormía muy bien. Los niños estaban con a-Yuan pensaba en llevar a a-Yuan con el pues no quería que el niño pensará que el lo había abandonado.
Ya había echo la carta la mando en la mañana con un cuervo, no esperaba respuesta solo sabía que debía partir hoy en la noche para llegar mañana en la tarde si no descansaría muy bien los días siguientes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola pecadores cómo están espero que bien.
Les vengo con esta capítulo que lo hice un poco largo espero les guste.
Que tengan una buena noche, tarde o mañana pero bueno espero les aya gustado.
Hermoso
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos
FanfictionWei Ying no se esperaba eso, ni siquiera se llevaba bien con su hermano.