Bienvenidos

1.4K 130 7
                                    

Esa misma noche partieron, obvio con mucho cuidado ya que Wen Ning llegó en la mañana y dijo que había unos discípulos de la secta Lanling Jin cerca de la barrera que los protegía así que tenían que tener cuidado para que no los vieran.

-Tengan cuidado.

-Si mamá.

-Si mamá.

-Si maestro Wei.

Estos siguieron caminando despacio y escondidos cuando ya estaban un poco lejos se relajaron.

-Bueno sigamos que tenemos un viaje largo.

-Si además de cansado.

Estos empezaron su viaje dos de ellos iban emocionados y los otros dos iban nerviosos pues no necesitaban decir que sentían que algo malo iba a pasar.

-Ok niños trataremos de ir lo más rápido.

-Si señor.

-Bueno vamos.

Estos tomaron su camino, llegaron a un pueblo y buscaron donde comer, para después seguir su camino, se estaba haciendo tarde haci que decidieron descansar un poco, les faltaba un poco calculaban que llegarían mañana en la tarde.

-Ok chicos descansaremos un poco estoy cansado.

-Si yo también.

-Igual.

-Yo no estoy para nada cansado.

Los tres se le quedaron viendo como ya nos dimos cuenta.

-Bueno tío Ning en el futuro pues mamá hizo algo y ya no pareces tanto a un cadáver por lo cual te cansas muy rápido y más teniendo hijos.

-Si mi hermana tiene razón nuestros primos te cansan mucho y en la noche más cuando tu esposo te hace todos los días.

-Niños dejen de molestar a su tío.

-Si mamá cómo usted diga.

-Si madre.

Estos siguieron su camino al ya estar un poco mejor ya era de noche, y los niños seguían caminado como si nada pues era normal para ellos caminar a estas horas de la noche al igual que los adultos.

Ya de mañana estos estaban descansando un rato mientras comían lo que habían traído de la anterior parada.

-Mamá una pregunta.

-Mande.

-Tu porque besaste a papá.

-Eso no les incumbe.

-Bueno deberíamos seguir maestro Wei.

-De acuerdo.

Estos siguieron caminando no les faltaba mucho para llegar, esperaban que el Jiang estuviera en el muelle para recibirlos o al menos no causar un escándalo en el muelle cuando llegaran. Ya estaban por llegar vieron a Jiang Cheng con Jiang Yanli parados en el muelle haciendo que Wei Ying se pusiera nervioso, y los niños felices por ver a su tía pues su madre les contaba sobre ella.

-Mamá ella es la tía Yanli?

-Si no la conocen en el futuro.

-Si claro que la conocemos solo que es un poco diferente -dijo la pequeña versión de Wei Ying dándole un codazo a su hermana-

-Oh ok y que tan bella es shijie en el futuro.

-Lan tía Yanli es muy bella.

-Mm lo sabía se belleza no es de nadie.

Cuando de repente sintieron un golpe al bote ahí supieron que ya habían llegado el muelle el Wei y Wen se pusieron un poco incómodos y preocupados ya que durante el viaje a-Yuan no despertaba hasta que recordaron que Wei Ying le puso un talismán que lo hacía dormir hasta que se lo quitarán.

-Bienvenidos a-Xian, Wen Ning y niños.

-Hola.

-Hola shijie, hola Jiang Cheng, shijie ellos son... Wen Xiang, Wen Tao y el pequeño Wen Yuan.

Dijo este para quitarle el talismán al niño dormido en los brazos del cadáver.

-Oh hola bueno bienvenidos a YunmengJiang.

-Gracias señorita Jiang -dijieron los niños al mismo tiempo-

-Bueno que tal si no ponemos a caminar.

-Estoy de acuerdo con el líder Jiang maestro Wei yo me tengo que ir.

-Bueno Wen Ning escondete -lo último lo dijo en un susurro que solo escucho el Wen-

-Ok chao.

-Bueno shijie, líder Jiang vamos.

-Ok a-Xian.

-De acuerdo Wei Wuxian.

-Vamos niños.

-De acuerdo.

-Claro.

Estos empezaron a caminar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicos disculpen por no actualizar es que estoy muy ocupada con el cole, espero les aya gustado mucho.

Adiós 👋

Adiós 👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora