¿Que están haciendo? 😤😡

1.3K 109 12
                                    

Lo que encontró fue a los pequeños gritando y brincando en su cama, a-Yuan estaba como si nada también jugando solo que este no brincaba.

Jiang Cheng por los gritos se dirijio a la habitación y se encontró con Wei Wuxian afuera como piedra.

-Wei Wuxian que esperas para entrar a tu habitación y que son esos gritos.

Se acercó y volteó a ver dentro de la habitación, vio el porque su Wei Ying estaba haci.

-Niños.

...
...
...
...

No respondieron, porque no lo escucharon.

-Niños.

...
...
...

Nada, ok para este punto Wei Wuxian ya estaba perdiendo la paciencia y es que el con sueño, cansado y enojado no era buena combinación.

Suficiente.

Jiang Cheng solo vio como del otro salía una aura oscura.

-NIÑOS ¿QUE CARAJO ESTAN HACIENDO?
SE SUPONE QUE CUIDARIAN A-YUAN, ADEMÁS DE QUE SE ACOSTARIAN A DORMIR.

Los niños pararon de jugar y brincar y vieron a la puerta viendo cómo estaban sus padres y su madre estaba enojado muy muy enojado.

-Lo lamentamos mamá encerio.

-Si encerio, lamento no a ver echo caso.

-Que paso?

-Nada pequeño por que no vamos a ver la luna.

Jiang Cheng le dijo al pequeño en esa habitación, pues si la culpa la tenían sus otros hijos no su hijo.

Estos salieron de la habitación y se dirijieran a el muelle para ver la luna.

-Sera que el será así en el futuro.

En el futuro.

-Jiang Cheng o me dices donde diablos están mis hijos o te juro que no vivirás para contarlo.

-Mira mi amor tal vez los envié con los chicos a la cacería nocturna.

-..........Estás muerto, como diablos se te ocurre enviarlos a ellos sabes que ellos no son muy responsable como lo eran Jiang Yuan y Jin Ling cuando eran niños.

-Si lo lamento mi amor mi error, pero porfavor no me mates.

-Muy tarde ven aquí.

Dentro de la habitación solo se escuchaban los gritos de dolor del líder y los gritos de enojó de su esposo.

-Crees que sobreviva.

-Na no creo está muy enojado.

-Se lo merece.

-Como tú digas a-Ning, vamos.

-Claro a-Zhan.

La pareja se fue alejando de la habitación.

Regresamos al pasado

-Mm no creo.

Cuando volvieron se encontraron a los niños haciendo puchero y Wei Ying arreglando su habitación.

-Lo lamentamos.

-Si lo lamento.

-A-yuan ven te dormiré otra vez.

-Okey.

-Buenas noches Jiang Cheng que descanses.

-Aja hasta mañana Wei Wuxian, hasta mañana niños.

-Chao papá/hasta mañana.

-Hasta mañana (✿^‿^)

-Hasta mañana a-Yuan.

Este se fue a su habitación.

-Niños acuestense en mi cama, dormirán aquí.

-Si mamá/claro.

Los niños se acostaron y Wei Ying acostó al pequeño, sacó su flauta y empezó a tocar una canción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lamento hacerlo tan corto.

Espero les aya gustado.

Que tengan bonita noche, tarde o mañana.

Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora