Ya todo el mundo lo sabe...

531 54 5
                                    

Cuando estaban con todos empezaron a decir lo ocurrido, hasta que alguien pregunto por lo niños, Wei Wuxian se paró y dijo la verdad, estaba cansado de mentiras y secretos.

-Ellos son mis hijos y si alguien les hace algo, se las verán conmigo.

Todos menos los que sabían se quedaron en shock, como el monstruo ese iba a tener hijos...era imposible.

-Como puedes tener hijos? No tienes a nadie que te quiera, además eres hombre.

-Eso no es importante ahora, por favor que haremos con el tema del líder Jin?

-Los encerramos, sus crímenes son imperdonables.

-Concuerdo con el Líder Lan.

-Entonces que el Líder Nie se lo lleve y lo encierre en su secta.

Todos estuvieron de acuerdo con eso, pues era más seguro que se lo llevará el Nie que otra persona. En cuanto a los niños, estaban pensando en cómo decirle a sus padres que a ellos les quedaba poco tiempo en ese lugar, pues sus padres ya estaban juntos, ya habían capturado al líder Jin y todas esas cosas, las cuales ellos querían que pasara.

Cuando la reunión termino, los gemelos se fueron a su habitación, para repasar sus palabras, pues tampoco querían que a sus padres les diera algo por la información que le darían. También les tenían un pequeño regalo de agradecimiento y disculpa, por todo lo que hicieron mientras estaban ahí.

Mientras que el Wei y el Jiang estaban hablando sobre lo que pasó en la reunión...bueno era el Wei el que hablaba y en realidad se estaba quejando, pues el no quería que las demás sectas se dieran cuenta de sus hijos, pues correrían más peligro.

-Esto está más ya todo el mundo lo sabe, realmente quería que mis hijos se quedarán escondidos a sus ojos, además, tú mismo oíste que dijeron que yo los secuestre. Son unos idiotas.

-Mi amor deberías calmarte, ellos tienen un cerebro muy pequeño y no piensan además nuestros hijos están bien y nadie a echo nada en contra de ellos, y si lo llegan a hacer se quedarán sin piernas de por vida.

-Mejor vamos con los niños.

Se fueron a la habitación de los niños, los cuales iban saliendo con algo en las manos. Los niños al verlos sonrieron nerviosos.

-Hola pa y hola papi

-Hola mis niños, que tienen en las manos?

-Es una sorpresa...podemos ir a sentarnos los cuatro a la habitación?

-Claro, vamos.

Se fueron dentro de la habitación y se sentaron en la mesa que estaba en el centro de la habitación. Los niños pusieron lo que tenían en la mano encima de la mesa y se aclararon la voz.

-Mm bueno tenemos que hablar de algo importante con ustedes.

-Bueno nosotros les dijimos que cuando ustedes se dieran cuenta de sus sentimientos, nosotros no tardaríamos mucho en desaparecer...pues nos quedan 5 días más.

-Y queríamos agradecerles y disculparnos a la vez, nosotros enserio agradecemos que ustedes nos cuidarán todo este tiempo.

-Y nos disculpamos por todo el desorden y alboroto que hicimos, normalmente solo molestamos cuando estamos con el tío Lan.

-Los queremos mucho y pensamos en ustedes, cuando compramos esto.

Cuando el Wei abrió su regalo lo que encontró le encantó. Eran hermosos.

 Eran hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que el Wei, el Jiang abrió su regalo y le brillaron sus ojos, le encantaron y se sorprendió mucho al ver el anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que el Wei, el Jiang abrió su regalo y le brillaron sus ojos, le encantaron y se sorprendió mucho al ver el anillo. Tenía una forma extraña pero bonita.

 Tenía una forma extraña pero bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muchas gracias mis pequeños retoños, están hermosos, verdad Cheng?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Muchas gracias mis pequeños retoños, están hermosos, verdad Cheng?

-Si están hermosos.

-Que bueno que les gustó.

-Era obvio que les iba a gustar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Volviiiii lindas personitas...se que me perdí por mucho, mucho tiempo, pero estaba un poco ocupada.

Quiero que me respondan lo más sincero posible.

Cómo estan lind@s?

En fin...pecadores está historia está llegando a su fin, y me gustaría saber si les gusto la historia.

Que tengan lindo día pecadores, los extrañe mucho y nos vemos muy pronto.

Nuestros HijosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora