Los chicos despertaron al día siguiente con mucha energía, mientras que Wei Ying seguía durmiendo con Wen Yuan cuando derrepente se abre la puerta haciendo que se caiga de la cama, cuando voltio a la puerta vio a sus hijos sonriendo.
-Niños que les pasa, no entren así.
-Perdón mamá.
-Bueno como dormiste mamá?
-Bien, y ustedes?
-Bien gracias.
-Bueno niños que quieren?
-Nada solo queríamos despertarte.
-Sip ahora vamos a despertar a papá.
-No creo que sea buena idea niños.
-No te preocupes mamá, por ahora despierta a-Yuan, nosotros iremos a despertar a papá.
-Ah ok vallan ya casi salgo.
-ok chao nos vemos mamá.
Los niños salieron y Wei Ying se paró del suelo y se acercó a la cama para despertar al pequeño que dormía plácidamente ahí.
-a-Yuan despierta ya es de mañana.
El pequeño no quería despertar haciendo que al Wei se le fuera de a poco la paciencia.
-a-Yuan pequeño despierta, vamos pequeño despierta.
El niño se removió y de a poco fue abriendo los ojos, se los tallo y se sentó en la cama.
-Que pasa?
-Ya es de mañana pequeño ahí que desayunar y bañarnos.
-Ok.
Wei Ying levanto a el pequeño y lo metió en la bañera, lo ayudo a bañarse, hasta que se dio cuenta que no tenía ropa para el.
-Mmm que hago no tengo ropa para a-Yuan.
~Tal vez tenga ropa de cuando era pequeño bueno quien sabe.
-Esperame un momentito a-Yuan.
-Ok (✿^‿^)
Wei Wuxian se fue a su armario y busco ropa de cuando era pequeño, pero se sorprendió cuando vio que toda su ropa estaba ahí.
Encontró la ropa y se la puso a-Yuan y le dijo que se esperara para que el se bañe.
Cuando terminó salió con a-Yuan de la habitación y empezó a buscar a sus hijos, pensaba que le costaría mucho cuando derrepente se escucho un grito y unas risas.
-Ahi estos niños.
Fue hasta donde se seguían escuchando las risas, cuando llegó se encontró una escena un poco chistosa y vergonzosa, los niños se reían de el hombre que estaba todo mojado el cual estaba solo con la parte de abajo puesta.
-Niños porque lo despertaron de esa forma.
-Pues mamá esa es una forma muy divertida de despertar a papá en el futuro.
-a-Tao tiene razón es muy divertida.
-No lo vuelvan hacer niños, vamos a desayunar ahora.
-Si señora.
-Sip.
Estos fueron caminando tranquilos mientras que su madre los regañaba, el Jiang quedó atrás mojado cuando se dio cuenta de metió en su habitación, después salió y se dirijio a el comedor para desayunar, cuando entró se encontró con sus hijos, hermana y esposo.
Se sentó y después de un momento ya estaba la comida, estos comían tranquilos cuando derrepente, se abrió la puerta diciendo que el segundo jade de Lan estaba afuera. Estos salieron y se encontraron con Lan Wangji.
-Lan Zhan que estás haciendo aquí?
-Si tío que haces aquí?
-Wen Ning.
-Ohh, ya lo llamo, a-Ning.
Solo se vio como una persona venía corriendo hacia ellos a rápida velocidad, cuando llegó y vio a Lan Zhan se puso detrás de el Wei.
-Jaja a-Ning Lan Zhan te está esperando ve con el.
-P-pero m-maestro Wei.
-Vamos tío tienes que ir con el.
-Ok.
Mientras que los Jiang adultos no entendían nada cuando Jiang Yanli entendió y le dijo a su hermano en el oído lo que estaba pasando, este entendió y no dijo nada.
-Bueno yo creo que deberíamos ir hacer nuestras tareas.
-Espera Wei Wuxian, ¿Que hacen aquí?
-Ohhh bueno es que descubrí la manera de mandar a los niños al futuro.
-Aja y como es.
-Jeje.
-Papa porque no mejor nos enseñas tu trabajo.
-Si exacto.
-Mm claro,pero primero me van a decir cual es la forma de devolverlos al futuro.
-Bueno la forma es...............
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola pecadores cómo están, espero que bien.
Espero les aya gustado.
Y disculpen la tardanza.
Que tengan bonita noche, tarde o mañana
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Hijos
FanficWei Ying no se esperaba eso, ni siquiera se llevaba bien con su hermano.